Regresar   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

El registro es Gratis en Foros del Web
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/04/08, 13:00:59   #31 (permalink)
Anya82 tiene algunos puntos positivos de karma

Anya82 is online now  
Re: necesito ayuda urgente para logo de empresa

uuuujule, Davbor!
que mala onda! siempre soy de las que procura pensar optimista y evitar pensar mal de la gente, pero... OH-decepcion que me he llevado!
Tenia la esperanza de que no fueras pirata

Que mala onda, en serio que espero cambies tus modos y aprendas lo que es etica. Mira que es algo muy bonito e interesante.
Antiguo 21/04/08, 14:40:05   #32 (permalink)
Davbor ha deshabilitado el Karma

Davbor is offline  

Bueno, no pense que esto llegaria a tal extremo...creo que debo unas explicaciones

Con lo de la web...no es que haya robado la web, ya que es un template libre que me baje, que enseñe al jefe y que le gusto, y sobre el que construi la web, asi que no he engañado a nadie. quiza lo de que he puesto desing by davbor...ahora que lo pienso si que esta mal...pero no lo he hecho aposta, crean lo que quieran

Cuando he puesto en el primer post que he hecho la web, acepto la equivocacion, No la he diseñado yo, pero si que la he editado, tratare de poner al creador tambien

Creo que me han etiquetado mal ya, y no se si lo podre solucionar, parece que todos estan contra mi.

y tienen razon, no soy un diseñador grafico profesional como ustedes
Con este post, mi unica finalidad fue conseguir un logo para mi jefe, gracias aquellos que me han ayudado, o si lo quieren ver que me lo han hecho...

Le verdad, me siento muy mal por el camino que ha tomado este post
Pido disculpas publicamente por lo que se hayan molestado, y tratare de cambiar

Un saludo a todos
  Responder Con Cita
Antiguo 21/04/08, 21:39:10   #33 (permalink)
Dj.Dance ha deshabilitado el Karma

Dj.Dance is offline  

Y que tipo de diseñador eres ??
Cual es la diferencia entre un profesional y un técnico ??

Si crees que eres menos por tener un titulo técnico (si es que lo tienes), vas por
un muy mal camino ... creo que malgastaste tu dinero en una carrera que no
era para ti ... ahora si no eres diseñador dejále el trabajo a uno que sepa !!
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 04:37:13   #34 (permalink)
ferillo tiene un saldo positivo de karma

Contactar con ferillo a través de Yahoo
ferillo is offline  

UFF!! Creo que el chaval ha pedido disculpas, a ver si ahora hay que crucificarlo
Un saludo
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 05:41:43   #35 (permalink)
ELB
ELB no ha recibido karma de otros usuarios

ELB is offline  

No quisiera remover mas la mierda (perdon por la expresion, pero no se me ocurre otra mejor ^^), creo que esto se ha sacado demasiado de contexto.

El chaval pedia ayuda, puso sus diseños, y lo que esperaba, era una critica constructiva de los mismos, y algun consejo.

Se le puso en bandeja unos diseños muy buenos (como todos los de 'Algoparapensar'), cometió el error de modificar solo el color y lo colgó... Creo que una persona que realmente haya hecho a conciencia una copia o plagio, no la hubiera colgado luego en el post... sino que directamente la hubiera presentado al jefe como suya (pero en fin!).

Por otro lado, se ha llegado un poco lejos, analizando incluso la autenticidad de la web. Es cierto que es una plantilla posteriormente editada (creo que todo el que ha trabajado con webs, en algun momento de su vida, al comienzo, o por falta de conocimientos mas avanzados, se ha ayudado de estos útiles -blogs, foros...-, asi que 'quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra').

Ha puesto 'By Davbor', ok... pero despues de haber leido los post, y de ver como ha actuado Davbor con el tema de su logo, dudo que lo hiciera a proposito.

Por ultimo... ha pedido perdon (cualquier otro, os habria dedicado lindas palabras de odio ^^, dicho delicadamente). Y se le sigue dando caña, nu se... vamos a relajarnos un poco todos, asumir el error del chaval (él ya lo hizo), intentar entender la situacion, dejar de cuestionar el tipo de diseñador que es (ya que el campo es muy amplio, y no podemos juzgar su trabajo general de diseño, por un logo).... PAZ Y DESPUES GLORIA.

Un saludo artistas!.
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 08:11:58   #36 (permalink)
algoparapensar tiene algunos puntos positivos de karma

Contactar con algoparapensar a través de MSN
algoparapensar is offline  

Wow, que rollazo. Siento la terrible necesidad de hacer mi "descargo", porque honestamente me parece que todo esto comenzo, creeria yo, en parte por mi culpa.
Es cierto que es un lugar para Sugerencias para el diseño, tambien es cierto que la ayuda es desinteresada, la cuestion se que, como yo, muchos de los chicos le ponen la mejor para ayudar, la onda tambien es poner un poco de esfuerzo del otro lado "los ayudados" (suena feo pero es como para dar un nombre), que muchas veces no lo hacen.
Mas alla de los consejos que se le puedan dar, el diseñador (o el que esta en eso e intenta serlo) debe buscar alternativas (esa es la escencia), ya sea a los diseños o incluso a la bibliografia para tener una idea mas solida y con fundamentos y a la vez otra fuente mas de recursos.
No esta mal que aquel que comienza sus primeros pasos en el diseño lo admita y pida ayuda, no esta bien que solamente se quede con las ideas de aca y no esta bien no innovar, intentar, reformar, probar y probar.
Nadie esta en contra de Davbor ni mucho menos como el dice por ahi, aunque no tuvo mejor idea que decir que "adapto" el logo (y ponerlo entre comillas como si fuera ironia).
La cuestion es saber aprovechar y producir, despues que él (como cualquier otro) tengan ganas o quieran, es otra cosa.
Por lo general siempre trato de dar una solucion, o un consejo y hasta posteo links de interes, y bueno... despues cada uno sabra que hace.
Y si, como dice el amigo aqui arriba, me parece que se ha extendido un poco la cosa, si bien esto es un foro y todos tenemos derecho para opinar, creo que todo tema tiene un final y creo que deberiamos darle uno a este.
Lo que si, estaria interesante abrir un tema de debate en relacion a este tema (pero no con este tema en particular) de las ayudas y que se deberia y como para que no se armen tremendas roscas y saber hasta donde se puede ayudar sin que se aprovechen de la buena voluntad.
Nos vemos.
Y bueno, como dijo el amigo Ferillo: "Creo que el chaval ha pedido disculpas, a ver si ahora hay que crucificarlo", pero bueno, creo que de ahora en mas operará con mayor cautela.ç
PD: No se si fue claro, o si se entendio... la cosa era que queria hablar.

Última edición por algoparapensar fecha: 22/04/08 a las 08:21:31. Razón: falta texto.
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 11:22:12   #37 (permalink)
Anya82 tiene algunos puntos positivos de karma

Anya82 is online now  

Davbor:

Pues nomas te recomiendo que le eches ganas, y no creo que "el camino que tomo este mensaje" haya sido para mal, al contrario, creo que dejo mucho por aprender no solo a ti, sino a todas las personas que lean este tema.

Personalmente, no tengo nada en contra de ti, es muy raro que alguien me desagrade, pero si creo que debes tomar en cuentas esta experiencia y aprender, para no cometer los mismos errores. No tengas miedo a no ser "profesional como todos los de este foro", tu expande tu creatividad, boceta, traza, dibuja, diseña todo lo que se te ocurra, experimenta con las herramientas de diseño, y despues pule con los comentarios que la gente de aqui te puede dar. Definitivamente no estoy de acuerdo con que uses el logotipo de nuestro amigo algoparapensar, pero me da la impresion -quizas equivocada- de que no te consideras suficientemente bueno o capaz de hacer algo asi de estetico y por eso cerraste tu mente y no te aventuraste a crear algo nuevo.

Mucha suerte con tus diseños, y aguas con la pirateria!
Antiguo 23/04/08, 08:11:59   #38 (permalink)
Moderador
Myakire tiene un muy buen nivel de karmaMyakire tiene un muy buen nivel de karmaMyakire tiene un muy buen nivel de karma

Contactar con Myakire a través de Yahoo
Myakire is offline  

para entender el desarrollo de este hilo, supongo hay que ser diseñador... yo como programador simplemente no entiendo el por qué tanto alboroto. Supongo que los ideales de frases como "viva el código libre" o "El conocimiento humano, le pertenece a la humanidad" tan trilladas en la programación no se aplican en el diseño
  Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 09:11:36   #39 (permalink)
sandra_df ha deshabilitado el Karma

sandra_df is offline  

No lo que pasa es que hay diseñadores que son muy cerrados en cuanto a las diversas formas pedir y conseguir orientacion.

Aqui se le ofrecio una ayuda hasta el MISMO autor de los logotipos expreso su opinion acerca de la ADAPTACION que se hizo de su logo.... jamas en ningun lado puso derechos de autor o pide mi autorizacion para modificarlos... fue ayuda y como tal se ofrecio .... desinteresadamente y con ganas de favorecer a un colega, para eso estamos aqui, tanto diseñadores como programadores como cuaquier otra profesion

El uso de templates de pago o gratis ... para eso estan!!! para modificarlos en cualquiera de sus maneras , yo tampoco entiendo la sorpresa si desde el principio se vio que era un TEMPLATE el cual dijo que era de su autoria SI, pero eso NO era el punto a tratar y AUN ASI se discutio el punto y el sentimiento de engaño y reclamos fue TAL que provoco la ya expresada disculpa.

Yo considero tuvo la suerte de que alguien lo ayudara y eso es lo importante ... una vez mas el foro y su diversa comunidad logro el objetivo

Sigue adelante Davbor, sigue aprendiendo y sigue sobre todo pidiendo ayuda, que siempre habra alguien que te tienda la mano desinteresadamente

saludos

pd. algoparapensar

Última edición por sandra_df fecha: 23/04/08 a las 09:21:53. Razón: agrege pd.
  Responder Con Cita
Respuesta

Califica este Tema - necesito ayuda urgente para logo de empresa.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas del foro