Hola queridos amigos.... escribo despues de romperme la cabeza durante tres dias para tratar de "dar en el clavo" con este logotipo.

Les cuento un poco.....
Es un logotipo para el "Consejo Nacional de Ética Periodística" de mi pais (Bolivia), quieren colores sobrios y que se use azul, no me dieron mas datos y lo dejon a mi creatividad, les presente estas 3 opciones con una variacion de la ultima opcion, pero no les gusto ninguna.... quieren algun elemento que tenga que ver con el periodismo... alguien mencionó una plumafuente, y se me pusieron los pelos de punta al pensar que en pleno siglo XXI cuando todo se hace por internet o celular me pidan una plumafuente !.... nunca perdi la educacion y la compostura y les ofreci que trabajaría en nuevas opciones.... pero como les digo, estuve rompiendome la cabeza pensando en como poner elementos "periodisticos" sin que me salga un logo anticuado y feo.
Necesito su ayuda por favor ....
Pd. mis clientes son personas mayores y conservadoras... mis ultimas 2 opciones y la variacion de la ultima son mis favoritas en la sugunda con los colores trato de reflejar la variedad y unidad al mismo tiempo, de formas de pensar en cuanto a lo que es ética periodistica, y las dos ultimas son como una brujula, osea la ética marca un poco de eso, el camino a seguir.
Gracias anticipadas !!!!!

Modo lineal