Si me pudierais dar alguna idea, os lo agradecería. Saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Si me pudierais dar alguna idea, os lo agradecería. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Re: No me inspiro
que te parece la huella de un tractor, una silueta de una maquinaria de estas y dentro de ella las iniciales!
te recomiendo que veas algunas empresas del ramo! y veas que tal son sus logos... un buen consejo es analizar siempre a la competencia y ver sus puntos debiles para mejorarlos! jejej.. bueno saludos! y espero te sirva |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
yo me meteria a buscar imagenes relacionadas con las maquinarias y de ahi iria hilando mas fino para poder encontrar algo caracteristico de estas maquinas que las identifique y no se pueda confundir con otra, igualmente los consejos que ya te dieron me parecen acertados tambien.
Suertee |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
colores amarillos y negro formas geometricas con lineas,la estetica de la maquina , simplicidad-no simpleza- buen contrate no saturar.debes salir a ver las maquinas en tu entorno luego le aplicas lo de agricola.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
podrias probar con una tipografia fuerte de bastante peso visual para el nombre y alli mismo sobre las letras hacer el diseño de transformacion entre malogrado-reparado no olvides incluir verde ( campo, agricola )...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Cuando hay confución; la respuesta más simple es casí siempre la más adecuada.
Trabaja con imágenes en blanco y negro; ejem: un engrane en negro cortada desde el centro por una llave de tuercas en blanco con bisel de 1pt en negro; luego puedes jugar un poco con degradados y esas cosas. Suerte!!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Hola: noto mucha rigidez en los conceptos, dale mas dinamica, sueltate, "juega" con el diseño, dale vida, dejate llevar, coge el hilo y no lo sueltes hasta que des con la idea perfecta o casi...
suerte. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
el concepto no me parece malo, y tu idea es magnifica solo que no siempre debes de utilizar el compendio total de un concepto para llegar a la idea que deseas creo que una sola llanta con un trabajo de conceptualizacion optima serviria
te envio una idea ![]() saludos
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
patylca aun le falta un poco! te recomiendo una mejor seleccion de colores te puedes inspirar en http://www.colourlovers.com yo jugaria con colores tierra como un amarillo con un poco de naranja esta muy plano ese amarillo, el negro le da mucha rigidez intenta usar en tal caso un marron color tierra. Juega con los colores
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
LA veersión primera de patylca me parece muy interesante como punto de partida. Creo que se ve un tractor al primer golpe de vista (n ose si influenciado por leer toda la conversación anterior al diseño) Pero creo que partiendo de ahí y con el buen consejo de logotype, ponte a jugar con ese concepto y es muy posible que consigas algo muy interesante.
Nota: Si no me equivoco, esto lo va a ver gente que se dedica al sector (no es como un mc donald que entra todo el mundo a comprar) Así que cuando vean un folleto o algo que lleve este concepto van a ver rápidamente la forma de un tractor, ya que el público objetivo está todo el día viendolos y pienso que son en los que hay que enfocar este diseño. CREO que es muy buena idea. SUERTE! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Me gusta
Black, me gusta tu propuesta, creo que voy a ver si trabajo sobre ella, añadiendo colores y desarrollarla un poco.
Y por cierto, la fuente me gusta, cual es? A veces me falta un poco de desarrollo en los conceptos, tengo mucho que aprender pero bueno, ganas no me faltan. Gracias y a todos los que habéis aportado ideas. ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
![]() |
La Fuente Es Champion Llwtblackweight
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Re: A ver que tal
Cita:
Hola!fijate a la primera opción de ponerle las letras en negro para que quede todo mucho más integrado. Y a mi gusto le quitaría las huellas del tractor de fondo para que quede más limpio el diseño. Espero te sirvan las sugerencias! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Aún con este tema liada, me han mareado tanto y al final una persona que media entre yo misma y esta empresa, me dice que quieren algo así, pero más moderno:
![]() Dicen que quieren que las letras formen la "forma" de un tractor. ¿Qué os parece? Me pondré con ello, pero si me dais alguna idea, siempre vienen genial. Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
joder a empeorado bastante, casi mejor que dibujes un tractor y lo pongas por ahi con las letras aparte. Así no me parece que sea correcto.
Muy retorcido para la gente algo asi http://dir.coolclips.com/Industry/Fa..._indu0236.html Última edición por jekedrol; 16-ene-2008 a las 11:52. Razón: MI MENSAJE Nª 100 !!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Bueno, esto esta evolucionando y bien, pero me parece que se esta dando demasiada importancia a las llantas en si con el color negro y rojo que hacen un contraste muy fuerte si tratas de integrar este detalle mas hacia el resto del diseño mejorara la idea asimismo la huella del fondo no tiene enlace con el diseño de primer plano esta forzado, trata de integrarlo recuerda que un logotipo es una sintesis del concepto asi que no coloquemos muchos elementos dispersos. Sigue dandole al hilo.
Mucha suerte. |
|
|
|