Bueno, les dejo la gráfica a ver que les parece....

GraX

|
|
#1 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
nuevo diseño para sección de movistar
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: nuevo diseño para sección de movistar
me gusta... pero ya de paso podrías proponerles diseñarles un nuevo logo que no sea un moco verde
![]() Lo que si me molesta es flash= gente joven (ya se, no es tu culpa)... yo soy joven y francamente aborrezco de los sitios 100% flash...
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cita:
jajajajajaja tenés razon, lo primero que dije fué "Ese logo HORRIBLE tenemos que usar!!!".Si a mi también me molestan los sites 100% Flash, pero viste como es el tema dentro de una empresa.....se hace lo que marketing quiere aunque sepamos de antemano que es una cag Gracias por los comentarios!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
A mí me parece muy bueno, colorista y agradable. Altamente identificable con MoviStar y Telefónica en general. Con tanto azul se tienen ganado el cielo jaja...
Por cierto, es para MoviStar Argentina no? lo digo por la tilde en la última "a" de Ganá. jeje Enhorabuena, a mí me gusta.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bueno, aunque yo le quitaría un par de los elementos de la izquierda. De todas formas cuando rellenes la parte derecha se podrá ver mejor cómo quedó la cosa y qué está sobrando.
Una sugerencia: cuando vayas a colgar un diseño, trata de subirlo a tu servidor y no en imageshack, donde pierdes el control sobre el destino de la imagen. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
esa tendencia del diseño (arco iris, sombra de personas, y colorido ) lo he visto en varias oportunidades, aunque no digo que son bonitos, pero podrias hacerle algun otro cambio, para no caer en lo mismo
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
porque algunos navegadores no lo pueden ver
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
tiene a mi parecer muchos elementos en la parte izquierda pero me imagino que el peso se equilibrara con una flash o con texto en el lado derecho verdad?....
de todas formas, estrellas nubes, arcoiris, sol, mariposas, plantas y algo que no comprendo que parecen gotas o no se que que estan detras del promo gana... no entiendo la silueta de que es... pero me parece mas de relleno que algo especifico... es muy colorido pero esos dibujos me parecen mas adolescentes o infantiles que juveniles... pero bueno es mi opinion nada mas... Saluditos a todos.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
si no tienen el plugin no pueden ver el sitio que esta hecho en flash es algo molesto eso pero me he dado cuenta que se pierde usuarios en ese sentido
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Por eso siempre se coloca un mensaje (es algo obligatorio hacerlo) donde das aviso que si no pueden ver la página que se descarguen el plugin mas actual de Macromedia Flash y colocas el enlace al mismo.Macromedia te proporciona información al respecto en su sitio y te brinda un ícono de Flash para que lo coloques en tu página El problema es como bien dices Derby... algunos usuarios poco experimentados o de lenta conección no saben que hacer en estos casos y una de dos... tienen miedo de instalar plugins por los virus... o de plano se cansan de esperar en lo que descarga dicho plugin. Por eso siempre es bueno proponerle al cliente una página alternativa en HTML, casi a web 2.0 jejeje.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
si amigos, todo esto lo se.....lo que pasa es que si Dios Telefonica dice quiero flash.....por más que le explique que flash no sirve, igualmente lo van a querrer en flash
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
muy bueno tu trabajo dragonx, personalmente tampoco me gustan los sitios 100% pero hoy en dia "preocuparse" porque alguien no pueda ver el sitio por no tener en plugin es al dope, ya que por estadisticas el 98% de las pc's en el mundo tienen el plugin de flash instalado, asi que no hay que preocuparse por eso, lo mismo que el tema del peso del sitio (tampoco abusarse y que pese 2mb el flash..) pero las conexiones de banda ancha estan a pleno, tampoco hay problemas con eso, en fin, otra cosa q seguro q ya sabes, es que es IMPOSIBLE tener a todos contentos, la mayoria es la que manda..
![]() felicitaciones otra vez ![]()
|
|
|
#19 (permalink) |
|
ya les voy a enviar el link para que la vean "andando", por ahora este proyecto quedó en stand by porque tenemos otras prioridades
pero en cuanto lo tenga lo publico ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
claro keko, pero imaginte un sitio 100% flash que pese en total unos 2mb... con precarga o sin ellas, alguien con una conexion de 56kbps se muere de infeliz esperando a que cargue
![]()
|