pues bueno acá está.. espero sus críticas constructivas o felicitaciones

Hotel Brisas Paraguaná

Saludos!
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
pues bueno acá está.. espero sus críticas constructivas o felicitaciones ![]() Hotel Brisas Paraguaná ![]() Saludos! Última edición por roc2107; 04-feb-2008 a las 13:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Opinen!.. Propuesta de diseño para Hotel!
Hola Diego, lo veo correcto, lo que si le veo "feíto" son las estrellas que forman la guarda del fondo. prueba con otro pattern o liso nada mas. las estrellitas lo hacen infantil, parece de canal de tv para niños. por lo que veo el logo tiene unas ondas, y no las veo por ningún lado en tu diseño, quizás sean una buena opción. Al color le daría un poco mas de fuerza, a algunas cosas, pero no digo nada porque en cuanto entren todas las fotos y animaciones...vas a tener que controlarlo!!!!!
saludos paola
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Hola Paola, gracias por tu respuesta =)!
pues te explico, las estrellas era algo que queria pero despues que arme el diseño en dreamweaver no me gusto como quedo, y.. se las quite =D jeje.. bueno lo otro que me dices es el logo, tengo pensado colocar en el fondo del contenido unas ondas claritas, y que el contenido salga arriba, peeero, no me han dado el logo del hotel, nose que problema tendran xD! mientras sin el logo es eso lo que he hecho, ya con el logo le hare otras cosas y quizas coloque otra imagen aca para que me digan que tal =)! Con respecto al color, acepto tu opinión pero el cliente pidió algo claro y algo elegante, y así me gusta, igual probare a ponerle los colores mas fuertes ;)! y bueno, las animaciones serian como ya dije las respectivas en las secciones de habitaciones, suites, salones, etc, y el header, también será completamente animado y la foto que ahi aparece irá cambiando cada cierto tiempo con un bonito efecto... Saludos Paola y gracias por tu opinión =)! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
De nada Diego, y suerte con el cliente. Que raro que no te dió el logo!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
yo coincido con la idea de quitar las estrellas.
Creo que le falta contraste. Quizas aplicar un color cafe/rojizo en el fondo, oscuro y utilizar tonalidades grises con el beige que ya estas aplicando. O si tu cliente definitivamente NO quiere colores oscuros, yo utilizaria fondo blanco con algun patron ligeramente gris [lineas, puntos, textura, algun icono de la empresa]. Tambien coincido con Paola respecto a las curvas. El logotipo tiene movimiento, y el sitio esta bastante rigido. Quizas utilizar tablas con esquinas redondeadas ayudaria. Otra sugerencia: el edificio esta coloreado de una tonalidad de rojo. Quizas en el icono de los botones del menu podrias utilizar ese color, o cuando esten activos [cosa que quizas ya tenias contemplada] pues creo que es todo lo que se me ocurre. Suerte! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
ah! una observacion mas!
note que tienes estrellas en el menu principal, separando cada opcion. Yo opino que las hagas mas chicas, casi como bullets. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Diego: yo le daria una vuelta mas de rosca al texto "la excelencia en calidad y servicio"..no esta muy unido al resto de la pagina...y le sacaria el Outer glow en las estrellitas... se ven casi como 2 cosas diferentes dentro de la pagina.
Por lo menos...asi lo veo yo. (G. nimo, procer argentino) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Buenas noches! veo que han respondido varios jeje eso me agrada.. bueno, mi respuesta para cada uno:
Anya82: Hola =), pues las estrellas ya las quite, ya era algo que venia pensando y me decidi con las sugerencias de ustedes pues =)... Lo de los colores ya lo probe y termine quedándome con el beige y el blanco ;).. Con respecto al fondo, ya estoy pensando en unas ondas muy muy claras, de todas maneras cuando lo haga si queda bien se los pongo aca, con respecto a lo de las curvas en la página como le dije a paola ya estoy haciendo algo bien presentable para colocarlo en el fondo del contenido y que no sea un color sólido, lo otro que me dices es sobre el color del menú, pues aceptaré tu opinion y haré un bonito efecto en el "over" de cada botón para que cambie a un color rojo oscuro, casi vinotinto, y por último ya coloque las estrellas 2px mas pequeñas, no más xq pierden visibilidad, pero si las hice mas pequeñas como sugeriste, se ve bien ;)... Gracias por tus críticas constructivas y que tengas suerte en el futuro ;)! Saludos desde Venezuela =)! jekedrol: jeje pues sí, no es el primer cliente que se demora una eternidad en darme el logo, y con la información ni se diga... bueno lo del dinanismo en el diseño ya está hablado, haré algo respecto a eso ;) y el contraste pues... nosé xD jaja sin ofender ;) me pidieron algo ligero, colores claros y que resaltaran las instalaciones del hotel, igual gracias por tu opinión =) cuidate, saludos desde Venezuela estamos a la orden ;)! algoparapensar: Como andas?.. pues nose a los demas, pero a mi me parece que el texto se ve bien, y con respecto a las estrellas, el iluminado blanco es lo q las hace ver un poco elegantes y bonitas, igual probaré a cambiar ese texto de sitio como sugeriste y las estrellas hacerlas de otro modo, gracias por tu opinión hermano ;) Saludos desde Venezuela! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Si diego, todo bien, es solo una apreciacion de como yo lo hubiera intervenido.
En probar y probar se basa el diseño y comentarios y opiniones diferentes vamos a encontrar a millones, la onda es que te sirva para poder darle un toque mas o probar, por ahi, cosas que no se tenian en cuenta. Y bueno, para eso estamos aca todos. Nos vemos y que salga todo bien. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Otra cosita, dando vueltas por la net me encontre con Hotel Brisas Paraguaná, no se si la habras hecho vos tambien, veo que la idea esta un poco mas pulida en la tuya que en la que encontre, lo que seria interesante probar, si es que usas flash, es "ocultar" cada pictograma de los servicios hasta el "momento" en que pases con el mouse por encima de estos, se entiende?, para que no te quede tan cargado visualmente ni tan apretados... OJO esto solo si va a tener alguna breve explicacion detallada cada servicio, sino es asi... habira que ver como quedan estos pictos un poco mas insinuados, es decir, que muestres parte de ellos sin mostrarlos todos pero a la vez sabiendo de que se trata o que figura esconde.
Bueno... no molesto mas. Nos estamos viendos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
|
Que bueno que te ayudaron algunos de mis comentarios.
No quiero ser molesta, pero acabo de notar algo. Las leyendas de la parte de abajo se pierden y, al menos a mi, me es dificil leerlas. No se si sea mi monitor, o que estoy muy ciega! jajajaja Realmente considero que tu sitio necesita mayor constraste. Considero que es "demasiado claro". El que utilices contrastes de color no significa que forzosamente tengas que usar colores obscuros. A veces un cambio de tonalidad, o discretos efectos pueden ayudar muchisimo. Espero que pronto logres el diseño ideal que quieres. Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
Bueno pues ya les actualizé la imagen de arriba, pueden revisarla otra vez =)!
los cambios que realizé son:
Cita:
Creo q es todo.. sigo aceptando sugerencias y opiniones ;)! para eso coloque el diseño acá.. y PORFAVOR:* Cambie el color sólido del fondo por un degradado que hace que el diseño tenga mas contraste dado que el degradado finaliza en un color mas obscuro.
* En el menú, coloque las estrellas un poco más pequeñas, así no quedan las opciones tan pegadas, también coloque los textos con tipo Italic. * A los iconos de los servicios del hotel les coloqué un fondo degradado, al igual que al texto que el color es un degradado. * Obviamente podrán notar que coloque un contenido de ejemplo, con 2 cuadros donde irian las fotos con algun buen efecto en los bordes.. * Los textos de Condiciones de uso, Politicas de privacidad, Derechos reservados y el nombre de mi empresa los coloque un poco mas obscuros. * En el fondo del contenido coloque una linea curveada, si la pongo con menos transparencia se debe ver bien.. SI ALGUIEN TIENE O PUEDE CONSEGUIR ICONOS DE SERVICIOS PARA HOTELES DIGANMEEE!! PORFAVOOOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO xD! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Modificaste la imagen del 1er post?... por lo menos yo no pude verla actualizada o con los cambios que dijiste... que a juzgar por todo lo que dice debe haber tenido un buen cambio.
Nos vemos. Ahi esta, pude verle, esta bueno, pero yo en mi lugar sacaria la Italica de menu de navegacion por que el resto de la pagina no lo esta... Nos vemos...segui asi. Última edición por roc2107; 07-feb-2008 a las 11:44. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
Buenas! disculpen la tardanza para responder, no he tenido tiempo debido a otras cosas que tengo que hacer.. Bueno pues acá está sin las Italicas!
![]() Si tienen alguna otra sugerencia, soy todo oidos.. o mejor dicho todo ojos jeje!.. SIGO BUSCANDO ICONOS DE SERVICIOS PARA HOTELES -.-! QUE PROBLEMA PARA CONSEGUIRLOS, SOLO ME FALTAN ALGUNOS... Saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
Hola Diego, buen cambio, en cuanto a los símbolos...pasaste ya por acá?
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
no lo tomes a mal pero vamos cuando busco un hotel donde hospedarme claro que tiene que ser bonito por fuera pero no se te ocurre mostrar algunas habitaciones en fotos dentro de una pelicula en flash digo?
saludos y exitos! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() |
Cita:
Hola! pues como dije anteriormente, el header será totalmente animado y la foto del hotel irá cambiando por otras fotos ;) tanto de habitaciones, suites, y otras instalaciones del hotel.. y en la parte del contenido donde sale el cuadro que dice "FOTO" serán fotos de las suites del hotel... Gracias por responder..no lo tomes a mal pero vamos cuando busco un hotel donde hospedarme claro que tiene que ser bonito por fuera pero no se te ocurre mostrar algunas habitaciones en fotos dentro de una pelicula en flash digo?
saludos y exitos! Saludos! |
|
|
|