|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Opinion Diseño Logo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Re: Opinion Diseño Logo
Hola snake;
Para saber si el logo es representativo nos puedes decir: ¿Que tipo de comercio es? ¿que es lo que ofrece? ¿A quien va dirigidido? etc.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
hola que te pareceria darle un brillo a la antenita de la maripiosa como si fuera una piedra preciosa o de bisuteria?
y la linea blanca de la antena que valla ensartando las letras como si fueran piedritas...entiendes?
Saber y Saber Hacer Última edición por AndyDG; 07-abr-2007 a las 08:00. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola snake, al celeste central del degradado de la tipografía le falta un poquito de saturación, o desatura el amarillo y el magenta de los lados.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
no se puede ver la imagen del logotipo, ¿podrias volver a ponerla?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esperando un poco se se cargue en la página.
está en el mismo mensaje de snake 25
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
porque en fondo negro? lo veo muy colorido
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Yo lo veo un poco hippy, supongo que son los colores.
Para diseñar un diseñador necesita tomar conocimiento de otras áreas en este caso seria Marketing. Habría que formularse ciertas preguntas para ello 1. Quienes serán tus clientes? 2. Que edad tienen? que les gusta? 3. Cuales el producto principal de tu catálogo? 4. Que identifica más a tus clientes? 5. En la area de tu local cuanta competencia hay directa o indirecta? 6. El diseño del logo que más debe acompañarlo, fachada, paquetes, facturas, uniformes? que de esto es lo primordial? el presupuesto da para ello? Son muchas preguntas que uno debe copiar en un cuaderno y tomar un buen tiempo para responderlas y lo mejor posible sin importar el tiempo. Por ejemplo la pregunta 6. Habla de presupuesto, cuando tu imprimes si usas una impresora casera te gastará toner y a largo plazo es perdida de dinero y si es offset(imprenta) también cuesta porque son más colores y te cobrarán más. Al usar negro, obligas a tu logo tener un recuadro negro, y eso encasilla el logo y produce problemas tanto para diseñar como para otras cosas. Ejemplo: si quieres un lindo t-shirt negro con tu logo, en mi país los t-shirt negros son más costoso que los blancos, y en serigrafía es mejor usar t-shirt blancos que negros para imprimir el logotipo en el t-shirt. Y si lo usas blanco el recuadro negro no se va a ver bonito. Mi consejo es que elimines el recuadro negro, te ahorrá dolores de cabeza. ![]() Para mi hacer un logo es un ciencia exacta, y durante más información tengas te será más facil tomar una decisión de que hacer, también buscar referencias gráficas que te den ayuda visual en el momento de crear el grafismo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
saludos, el logo me parece muy deacuerdo con la tienda a la que va a representar, y el negro si es verdad que como fondo lo hace más sobrio, pero queda bien combinandolo con el color blanco de la mariposa.
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
.pbase.com/wrightair/image/52266204 .pbase.com/wrightair/image/71727286 Suerte....°.° ![]() P.d. para ver las imagenes agregenle las "www" que no me dejo por ser nuevo ![]() |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
Yo concuerdo con que mejor sería cambiar el color de fondo, y me parece que la mariposa debería simular ser un dije, quizas con brillo como dijeron arriba. Ademas un rectangulo negro en una factura o en papelería comercial no creo que quede muy bien...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|