Luego se me ocurrio este otro logotipo

Saludos y gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
[Opinion] Logo de Web
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego se me ocurrio este otro logotipo ![]() ![]() Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Re: [Opinion] Logo de Web
Pues a mi no me parece ninguno, pero si me pones a escojer creo que entre los dos ultimos esta la lucha! me apunto a ellos.
Deberias decir de que trata la web, y que estilo utilizaras para mejorar el logo y tenerlo mas a tono con el concepto... saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Hola Nivek, de todos los logos que propones me ha gustado el rectangular con los bordes redondeados (el escudo en forma de pastilla) porque me ha dado más la idea que tu propones: tu nombre y tu signo zodiacal, el resto de los logos no me dan la misma impresion porque relaciono el simbolo de aries con un chorro de agua.. Lo siento, pero lo veo asi. Tambien podria ir el otro logo de tu nombre con el simbolo del signo zodiacal delante o miralo a ver como te queda detras de tu nombre, dime una cosa se me acaba de ocurrir ¿como quedaria el carnero como si estuviera por treparse o parado en las patas de la letra K? ¿me explico??
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Creo uqe tienes que seguir trabajando y sobretodo pensando. Por ahora me quedo con los colores negro y ris. Todo lo demás está muy de "boceto inicial" La idea de usar tu signo puede estar bien. Pero sobretodo piensaen una idea y luego a diseñar. Es mucho más facil decir "voy a diseñar mi logo relacionado con mi signo para mostrar mi actitud o mi personalidad ante tal cosa o tal otra, para que vean que soy asi o de tal otra forma..." Una vez que tengas el "concepto" seguro que te llueven las ideas, o al menos más ideas que ahora. Si no a tirar de libros de logotipos y encontrar la inspiración observando buenos trabajos, eso siempre funciona!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cita:
Gracias por el consejo, voy a ver que sale.!
Iniciado por davidsink
Creo uqe tienes que seguir trabajando y sobretodo pensando. Por ahora me quedo con los colores negro y ris. Todo lo demás está muy de "boceto inicial" La idea de usar tu signo puede estar bien. Pero sobretodo piensaen una idea y luego a diseñar. Es mucho más facil decir "voy a diseñar mi logo relacionado con mi signo para mostrar mi actitud o mi personalidad ante tal cosa o tal otra, para que vean que soy asi o de tal otra forma..." Una vez que tengas el "concepto" seguro que te llueven las ideas, o al menos más ideas que ahora. Si no a tirar de libros de logotipos y encontrar la inspiración observando buenos trabajos, eso siempre funciona!
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
Yo creo que lo que más te urge es ver que diablos vas a hacer con el signo de aries, porque lo que he visto, como que no. En la mayoría de ellos, se observa lo que en diseño se llamaría desequilibrio (por obvias razones). Y de plano, en el que dice NiYek ahí si no, porque de verlo así nadie sabría que es Nivek. Sabes que se me ocurre, ya que el símbolo zodiacal (porque es símbolo no signo) es dificil de colocar, lo que podrías hacer es entre lazarlo con la v, como si la linea de abajo de la Y entrara sobre la V. Se vería bien, pienso yo...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Que bueno esta el trabajo "jekedrol" inspirate en el(=
creo que entre tus opciones me gusta mas el ultimo..pero me parece que tenes que darle mas duro a las ideas!!! Yo dibujo primero, despues la paso a la compu! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Bueno, yo de inicio, antes de leer las respuestas escogi el 5to o el ultimo, pero luego pusiste uno mejor modificando el 5to. Pienso que si utilizas una "union" de jekedrol con el tuyo, quiero decir, los efectos, las imagenes, ...... creo quedaria muy bien.
Bueno, esa es mi opinion, suerte!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|