|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
opinion sobre bocetos
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: opinion sobre bocetos
Hola Macro, a los dos les revisaria la tipografía.
el 1 lo veo mas popular, para góndola de supermercado, igualmente tiene problemas de composición. El 2 me agrada mas, para un público mas selecto, de ser vendido en verdulerías caras, y ojo al ajo, tiene los tonos del aceite de oliva. besos....
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
Creo que como Paola comenzaría por la tipografía, por lo demás me parece que un par de bocetos mas en la linea de estos dos, estarías encontrando el definitivo, creo que andas muy cerca en la primer opción y color...saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
hola¡, ajos frescos seleccionados no se lee muy bien, por lo demás esta de lujó.
Te entran ganas de ir a casa de la abuela a comer migas. Saludos desde córdoba. Comentario anterior referido a la foto de abajo. Última edición por roc2107; 03-dic-2007 a las 12:25. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
gracia Paola...si, cambiare la tipografia...por empezar pienso que usare una mas gorda para el texto "Mr.Ajo" . Y si..el color verde Oliva tampoco lo usare...me gusta mas el rojo con amarillo, aunque personalmente me agrada un poco mas el segundo boceto.
Iniciado por paolamurias
Hola Macro, a los dos les revisaria la tipografía.
el 1 lo veo mas popular, para góndola de supermercado, igualmente tiene problemas de composición. El 2 me agrada mas, para un público mas selecto, de ser vendido en verdulerías caras, y ojo al ajo, tiene los tonos del aceite de oliva. besos.... Hugo...si entendi bien, en tu opinion es mejor el boceto color rojo? Saludos! Última edición por roc2107; 03-dic-2007 a las 12:25. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Hola macro: no dices cual sera el target al que va dirigido el producto, ese detalle es un elemento muy importante a seguir para diseñar tu empaque, si deseas que ademas de hacer un diseño "bonito" este ayude ayude al producto a venderse frente a la competencia. prefiero los colores de la primera opcion, pero quitando lo estatico de la composicion, la tipografia tambien debera replantearse.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Yo trabajaría sobre el segundo.
Pero le daría más vueltas a la composición y el diseño. Sobretodo la parte amarilla de arriba y los contornos amarillos no me convencen. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|