Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2007, 07:26   #1 (permalink)
Robben ha deshabilitado el karma

Pregunta Opinión sobre logo

Hola, pongo aquí uno de mis primeros logos para que me digan lo que les parece...Está hecho para una futura página web y bueno, es simple, soy novatillo en esto. Un saludo a tod@s
Robben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2007, 08:15   #2 (permalink)
Colaborador
SebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a SebastiFast
Re: Opinión sobre logo

Hola Robben, bienvenido a FDW.

No se como empezar, pues si lo llamas "logo" entonces no funciona como tal.
Está enfocado a una página web, pero no dices si está a tamaño real, si lo vas a reducir poner en un header.

Mientras tanto opinaré de ella como una imagen aislada...

No sé como interpretar la lectura:
  1. TERRITORIO ALMENSILLA MOTORIZADO
  2. TERRITORIO MOTORIZADO ALMENSILLA
  3. ALMENSILLA TERRITORIO MOTORIZADO

Adaptar texto al contorno de una curva es un recurso que en mi opinión sólo funcionaba (funcionaba porque me refiero al pasado) para hacer sellos gubernamentales.

El color de texto y fondo son casi idénticos, debiera tener un contraste bien marcado.
El texto no está equidistante al contorno del círculo, además que dejaste demasiado espacio entre ambos.

Cuéntanos un poco más sobre el propósito de la web y la función que le otorgarás a la imagen en ella.

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

SebastiFast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007, 02:52   #3 (permalink)
Robben ha deshabilitado el karma

De acuerdo Explicación sobre imagen