Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2007, 07:26   #1 (permalink)
Robben ha deshabilitado el karma

Pregunta Opinión sobre logo

Hola, pongo aquí uno de mis primeros logos para que me digan lo que les parece...Está hecho para una futura página web y bueno, es simple, soy novatillo en esto. Un saludo a tod@s
Robben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2007, 08:15   #2 (permalink)
Colaborador
SebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy prontoSebastiFast llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a SebastiFast
Re: Opinión sobre logo

Hola Robben, bienvenido a FDW.

No se como empezar, pues si lo llamas "logo" entonces no funciona como tal.
Está enfocado a una página web, pero no dices si está a tamaño real, si lo vas a reducir poner en un header.

Mientras tanto opinaré de ella como una imagen aislada...

No sé como interpretar la lectura:
  1. TERRITORIO ALMENSILLA MOTORIZADO
  2. TERRITORIO MOTORIZADO ALMENSILLA
  3. ALMENSILLA TERRITORIO MOTORIZADO

Adaptar texto al contorno de una curva es un recurso que en mi opinión sólo funcionaba (funcionaba porque me refiero al pasado) para hacer sellos gubernamentales.

El color de texto y fondo son casi idénticos, debiera tener un contraste bien marcado.
El texto no está equidistante al contorno del círculo, además que dejaste demasiado espacio entre ambos.

Cuéntanos un poco más sobre el propósito de la web y la función que le otorgarás a la imagen en ella.

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

SebastiFast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007, 02:52   #3 (permalink)
Robben ha deshabilitado el karma

De acuerdo Explicación sobre imagen

Hola SebastiFast. Ante todo agradecerte que hayas respondido a mi post y hayas opinado sobre la imagen. Para empezar aclarar que como no estoy muy iniciado en el mundo del diseño gráfico pues confundo tecnicismos y caí en el error - según tu opinión - de llamar "logo" a lo que en realidad es una imagen. Se trata de un gráfico a tamaño real y de fondo transparente (tal como está puesto en el post) que como he mencionado anteriormente va a ocupar un lugar en una web. Dicha página tiene como propósito ser un lugar de opinión sobre el tráfico en el pueblo donde vivo, de ahí el texto de la imagen. Dicho texto ("ALMENSILLA TERRITORIO MOTORIZADO") pensé en hacerlo de esa manera para que causara más impacto, como un sello, pero nunca pensé en que pudiera funcionar como uno del gobierno o de una empresa. El gráfico, además de sugerir impacto, trata de reflejar de cual tema es la página, de ahí la inclusión de un ciclomotor y un coche.
Respecto a las correcciones sobre el color y el espacio te agradezco que las hayas hecho, me sirven para corregirlas. Y nada más...solamente decir que me parece de gran ayuda la labor que realizais. Un saludo y hasta la próxima.
Robben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2007, 08:23   #4 (permalink)
348Angeles348 ha deshabilitado el karma

De acuerdo Re: Opinión sobre logo

Hola... Ta chevere... nada mas resalta un poco mas las letras!! saludos!!
348Angeles348 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2007, 05:48   #5 (permalink)
szn
szn ha deshabilitado el karma

Hola!!!
Yo tambien opino que seria bueno que resaltaras mas las letras, el color es muy parecido al del circulo, y podrias intentar darle algunos efectos de color a las fotos, para que se integren mas al circulo, te recomiendo que visites algunas webs como good-tutorials.com seguro que encontraras algo que te sirva. Saludos!!!
szn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2007, 11:59   #6 (permalink)
davidsink sólo puede mejorar

Es poco legible al tamaño que está ahora, así que cuando lo reduzcas para colocarlo en la cabecera de la página va a ser muy dificil de leer. Creo que las imágenes detras de las letras deberían perderse un poco o difuminarse porque queda algo confuso.
davidsink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2007, 12:03   #7 (permalink)
blackcreativebox ha deshabilitado el karma

Creo que el concepto gráfico en general es bueno. Lo que sin duda falta es resaltar tu tipografía, yo recomendaría que no estuviera encima de las fotos, juega un poco con la posición, tal vez eso te ayude.
Antiguo 08-dic-2007, 16:21   #8 (permalink)
LaYxOn ha deshabilitado el karma

personalmente no me gusta, pero bueno quedaria mejor si territorio motorizado lo pones alrededor del circulo y no sobre las imagenes y almensilla un poco mas grande en el medio, y jugar con diferentes tipografias
LaYxOn está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación