LOGOTIPO1:
LOGOTIPO2:
LOGOTIPO3:
LOGOTIPO4:
LOGOTIPO5:
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
Re: Opinión y sugerencias sobre logotipos
Hola:
Me gusta bastante el logo número 1, es muy claro y moderno. El segundo, es el que mas me ha llamado la atención en un primer momento, pero esta un poco recargado. Un saludo. Última edición por Baez; 06-feb-2008 a las 02:13. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola quimedes. El 2 esta bien, pero cambiale la tipografía la base02 se relaciona a lo gastado, lo roto y los códigos deben ser lo contrario. Limpios, puros. Ojo con el acento de código.
El tercero está potable también, pero hay que trabajarlo mucho mas, porque le faltan muchos ajustes a la tipografía y al isotipo. Suerte en tu búsqueda! Paola
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Queda todo claro, trabajaré un poco en el isotipo e intentaré dar con la idea.
Gracias, ya os iré presentando los avances, no obstante si se os ocurre algo más ruego me lo comuniquéis, necesito ideas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
yo elijo el 2 y el 3.
Pero la tipografia en ambos no me convence. En el 2ndo, creo que es "demasiado moderno-grunge". Me imagino que es una empresa joven. Sin embargo, sugiero que proyecte un poco de seriedad, porque supongo que trataran con empresas chicas y grandes, y necesitaran una imagen mas profesional. Quizas cambiando la fuente de "enter". En el caso 3, definitivamente no me gusta la tipografia TAN comun. Estoy de acuerdo que sea sin serifas, pero buscaria algo un poco estilizado, que refleje tecnologia. Ademas, el icono gris lo considero muy grueso y su orientacion va hacia abajo, lo cual no me comunica una idea positiva. al verlo no pude evitar recordar este logo: ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
El 1ro y los ultimos 3 podes seguir laburandolos y sacarles un poco mas el jugo...el 1 esta un poco mas definido (segun mi gusto) ...coincido con paolamurias con respecto a los acentos, si bien gramaticalmente lo lleva, tranquilamente podes obviarlo, es como que de por si las palabras esdrújula (si bien digo) llevan acento, ya al pronunciarlas sabes que en la O estaria el acento..., se entiende?, digo que sabiendo como se pronuncia la palabra podrias prescindir del acento para no ensuciar la palabra en el logo o bien podrias probar con el acento pero horizontal y no inclinado como te la larga la propia typo..., bueno, no se... me salio medio complicado.
El resto de los logos...2, 3 y 4, son muy parecidos al de PICASA. Igualmente me parece que tenias mas opciones para explotar en los primeros que posteaste, en estos ya directamente esta lo que esta... Espero que se haya entendido... yo me perdi un poco. Nos vemos, Quimedes, segui asi que esta bueno probar. Última edición por algoparapensar; 06-feb-2008 a las 20:12. Razón: error de escritura... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Quimedes, yo te aconsejaría que definas en tu cabeza lo que buscás, limes eso y después postees. Porque así no sé si te sirve. haces opinar a gente para salir con otra cosa. o sea que los primeros logos fueron recién el comienzo del brainstorming.
Ummmm, definete un poco y te espero en el mismo baticanal. Por otra parte....date una vuelta por dafont.com y mira tipografías. o las gratis de ffonts también son buenas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|