la cabecera es esta:

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
opiniones sobre esta cabecera
la cabecera es esta: ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: opiniones sobre esta cabecera
No comprendo a que te referis con "las puntillas que salen de las letras"...
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
mi opinion : el diseño se ve poco creativo te salva el efecto de las letras pero se ven pixeladas cosa que parece hecha en paint creo que en photoshop te quedaria mejor a mi parecer el azul de las letras es muy puro y trata de buscar uno que se acemeje al del fonfo y te quedara mejor otra cosa el tipo de letra es muy simple metete en un buscador y encuetra una diferente eso hara mas original tu diseño a mi gusto la ubicacion del encabezado parace de trabajo de primaria juega con colocarla en un lugar estratejico cosa que no sea la unica atraccion porque pierde fuerza y si quieres busca una umagen que depresente la epoca oscura la colocas es el fondo algo transparente olgo como un ojo con el iris dilatado y se vera tenebroso y se vera mas llamativo.
creeme que lo mejor de un diseño es la creatividad que le pongas y el esfuerzo es lo que hace la diferencia. en mi opinion perticular te puedes guiar de lo que esta en voga en las paginas en la tv eso te ayuda a poner en vanguardia tu cretividad. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
La tipografia es poco legible...
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Para mejorarla, ante todo, cambiaría la fuente. Ésta no solo es fea sino que da la sencación de estar congelada sobre todo por ese pixelado o dentado de la imagen. El color de la fuente tampoco ayuda pero... a qué se refiere tu sitio? esto es importante porque en base a ello se puede combinar alternativas y que no quede sólo un efecto en la cabecera.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|