Que les parece, como lo mejorarían?
Gracias!!
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: Opiniones sobre imagen cabecera
La palabra que dise GRUPO tapa el borde celeste y no me parece muy bueno, trata de colocarlo en otro lado o de otra forma que no lo tape, asi se ve como que el faltaria algo al marco, y el reflejo del steelhome tambien se superpone sobre el borde celeste, en este caso le haria ese reflejo pero que desaparesca con un degrade antes de tocar la linea del borde
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Opiniones sobre imagen cabecera
la palabra Grupo la podrias poner un poco comprimida horizontalmente, y bien sobre la linea celeste cosa de dar idea de continuidad y no de corte, es decir que la linea celeste se continue con la palabragrupo y luego siga la linea celeste, por lo cual la palabra en cuestion tiene que tener el mismo alto que la linea celeste.
Y estoy de acuerdo con Elias77 en lo delreflejo de steel home, ese no se debe superponer con el recuadro porque molesta, o reduces el largo de la proyeccion para que no toque la linea( ni se acerque demaciado) o la pones en gradienta al blanco para que se esfume con el fondo y no toque nada del recuadro. La linea azul que esta sobre el mundo , tampoco queda bien sobre el recuadro, da la impresión que la linea celeste si sale de atras del recuadro pero la azul sale de delante y eso tambien molesta mucho.... no lo se es mi humilde opinion... espero que te sirva de algo |
|
|
|