Muchas gracias por sus sugerencias y demás comentarios.
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Opiniones y sugerencias Logo
![]() Muchas gracias por sus sugerencias y demás comentarios. Saludos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Re: Opiniones y sugerencias Logo
Hola Lucasan: mira, honestamente te digo que si ver la descripcion de la empresa y observando el logo me da una idea mas a Empresa de correo, algo asi como FedEx, Ups, DHL..., mucho mas aun con "Makes the world smaler", como que es ambiguo tambien, si bien el rubro "intermediario aduanero" es algo complejo de representar (creo que bastante), me parece que deberias orientarlo mas un poco a la manera en que trabajar, como lo hacen o incluso las cosas que manejan.
Solo es una sugerencia. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Lucasan, podrías explicarnos que hace exactamente la empresa? transporta mercadería o controla aduanas? (si me explicas como si fuese una niña de 4 años mejor, hoy mi coeficiente no da para más)
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Hola, gracias por las respuestas, y si Algoparapensar, ellos en resumidas cuentas son un correo, como Fedex y eso pero de grandes cargas.
Ejemplo, soy el cliente, compro calzado (un contenedor) en China (o cualquier parte del mundo) y ellos se encargan de importarlo, por eso son como un correo "grande" y por eso puse el slogan de "hacemos el mundo pequeño" ya que sin importar la distancia pueden acercarte tus cosas. Que piensan?
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Hola, me gustaría de alguna manera darle "fuerza" al logo, pero no se me ocurre como, algo así como mejorar los colores o no se, la verdad, pero se me hace carente de fuerza.
Que me recomiendan? Aquí le puse algo de color, aunque soy amigo de lo minimalista pero mi cliente no que opinan?![]() Gracias
~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" Última edición por lucasan; 07-mar-2008 a las 09:15. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
El conservar el avión fue idea tuya? Es un logo bastante común y visto (el mundo y el avión) Por otra parte, si se dedica a importaciones aduaneras piensa también que existe la via marítima..
El slogan me gusta. Si no fuera por el texto, la idea que me dá es de una agencia de viajes. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Gracias por sus aportes, la verdad estoy medio mani atado, ya que es de ese tipo de clientes no muy amigos de la innovación y el diseño abstracto, yo he pensado en iconizarlo completamente y manejar otros elementos, pero no cuento con esa libertad, por eso debo trabajar con esos elementos solo mejorarlos un poco.
Yo coincido, el logo parece de algo de aviación, pero no se que mas hacer. Help!!! ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
buenas.. bueno como dijeron por ahi arriba. podrias probar con el barco. yo intentaria usar la silueta del barco. de alguna manera que envuelva o se acople con el texto.
no es la gran cosa pero podria funcionar.. saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Lucasan,
Cuando se habla de impo/exportaciones, inmediatamente surge en la mente la idea de un puerto lleno de contenedores. El avión se lo suele relacionar más con las personas y las cartas (correo) pero no con las impo/expo...... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, pero como expliqué arriba, el cliente no quiere descartar los dos elementos que ha tenido en su logo desde que fundó la empresa, solo quería una "mejoría" sin cambiar los elementos (mundo y avión) no tenía mucha libertad...
![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Odio cuando pasa eso, lucasan.
Pues si no hay de otra mas que conservar el mundo y el avion, pues ni modo. Pero tambien me dio la impresion de agencia de viajes la primera vez que lo vi. Me gusta la tipografia en verde, con el degradado y la sombra. El icono del mundo es lo que no me convence. Yo trabajaria algo tipo señal. En plasta y siluetas el mundo y el avion. Espero que no parezca linea de aviones asi... Si conservas el mundo como lo tienes, el degradado lo cambiaria: en lugar de azul a blanco, yo recomendaria de azul a un azul claro. Creo que el blanco refleja un brillo muy comun. Espero que mis comentarios te sean de ayuda. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
Hola Anya, muchas gracias po tus sugerencias, intentaré lo del degradado, lo otro, me encantaría, pero no soy muy diestro en el diseño
mi area es la maquetación web, esto es como un "extra" que ofrecí ya que el logo original no estaba nada bien, y no quizo contratar un diseñador para que le hiciera el logo (nos cobraban USD $250 mas o menos).Saludos y muchas gracias.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Lucasan.
Disculpen, no he leído las acotaciones anteriores. No es el estilo de imagen en el que pueda yo opinar. Solo un pequeño detalle... ¿Qué le paso a la turbina izquierda (visto desde abajo) del avión?
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que ojo sebastián!!! Salvaste a la tripulación!!!!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
O...lo que haria seria conservar el mundo y el avion, pero darles una estilizada... que es esto?, que pueda ser, a lo mejor, "plano" asi como esta el avion, solo lineas y no tanto relieve. Me explico, hoy me siento medio basico...
Nos vemos. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Cita:
Ese es mi estilo, fue el primer logo, con el que abrí el mensaje, el que es mas simple, plano, sin tanto color. Ese me agradó mucho.Pero el cliente pidió color ![]() Creo que ya lo dejaré así, no es de mi total agrado, pero vieran la cara del cliente, quedó feliz eligió el de la tipografía verde.Les muestro el logo inicial, el que tenía el cliente. ![]() Saludos y muchas gracias a todos por sus sugernecias y comentarios. ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|