Regresar   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

El registro es Gratis en Foros del Web
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/08, 22:37:32   #1 (permalink)
ungido_x3 ha deshabilitado el Karma

ungido_x3 is offline  
Porfavor ayuda con logo para banda

Pues antes que nada, saludos amigos del foro. Estoy haciendo un logotipo para unos amigos que tocan en un grupo de rock pop llamado Basters, al comenzar a realizar el isologo (si se le puede llamar así), me enfrente con un problema, el nombre "basters" significa: "bastardo" y me parecio de principio muy fuerte para un grupo de rock pop, donde la mayoria de las canciones son baladas o enfocadas a el amor. Al investigar un poco mas sobre "Basters" son un grupo de imigrantes procedentes de nambia que buscan donde establecerse y son llamados así por su procedencia extrangera y han buscado mucho tiempo su estancia.
Como ven pues eso como que no me inspira mucho para un grupo de pop, si ustedes tienen algun aporte o comentario sugerencia o critica lo agradecere con toda mi alma...

les mando unos intentos que he realizado:
(disculpen mis intentos de ilustración XD)

Responder Con Cita
Antiguo 24/04/08, 06:56:53   #2 (permalink)
algoparapensar tiene algunos puntos positivos de karma

Contactar con algoparapensar a través de MSN
algoparapensar is offline  
Re: Porfavor ayuda con logo para banda

Antes que nada no tenes ni que disculparte por nada, cada uno tiene sus metodos, ideas, forma de trabajar y de ver las cosas.
Segundo, partamos YA desde la idea que ni a palos podes llegar a relacionar los origenes del nombre de la banda con el logo...¿porque?, porque como vos decis ellos hacen pop/rock suave y no representa en lo mas minimo los origenes de ésta poblacion de la que nos hablaste, tratar de relacionaro seria un poco barbaro, si fuera una banda Root o Constetaria podria ser. Asi que desartemos el diseño por ese lado.
Vayamos a lo mas superficial del diseño...a lo POP de la cuestion, sabes que? un buen ejemplo de como podes, o por donde, encarar el diseño seria que te vieras o consiguieras el videoclip de CAFE TACUVA "Eres"...ahi se ven miles de animaciones y detallitos que podrian tirarte una onda y estar bien relacionados con el pop/rock que decis.
Nos estamos viendo.. espero que eso te tire una onda... y si podes, postea algo y ahi lo vemos entre todos.
Antiguo 24/04/08, 09:01:14   #3 (permalink)

ungido_x3 is offline  

Muchas gracias, por tu sugerencia, voy a chekar el video, aver si algo me da una idea de que puedo hacer con estos "basters" y pues les muestro algun avance en cuanto lo tenga...
  Responder Con Cita
Antiguo 24/04/08, 11:05:19   #4 (permalink)
Anya82 tiene algunos puntos positivos de karma

Anya82 is offline  

Me agrada el logo.............. para una banda de rock alternativo con onda retro.

La estetica y creatividad que manejas me parece buena, pero concuerdo con algoparapensar: no esta enfocado. Observa otros logos, videos, sitios web de artistas con el mismo estilo de musica, etc. O incluso la banda te puede dar ideas, es decir, que te expresen porque les gusta la musica, o que quieren comunicar, o cuales son sus metas, porque iniciaron en la musica, etc. Esos conceptos pueden ser clave en tus bocetos.

suerte.
Antiguo 24/04/08, 14:57:48   #5 (permalink)

ungido_x3 is offline  

El problema con estos chavos es que no tienen un estilo definido, segun dicen ellos que quieren crear una musica diferente no comercial(en otras palabras no sabe que quieren), pero su estilo músical es pop con un toque de antes, pues despues de romperme la cabeza un poco hice una nueva versión, aver k opinan de esta version para su logo...simplifique un poco todo, puesto que despues de ver varios grupos del genero, me doy cuenta que no usan un logo como tal y le dan mucho mas importancia a un nombre atractivo...
  Responder Con Cita
Antiguo 24/04/08, 15:32:03   #6 (permalink)

Asi es amigo, tal cual lo dices, muchas bandas por ahi juegan con la Typo y una que otra referencia al nombre y nada mas, aca en este POST que encontre, una chica pedia ayuda para algo similiar a lo tuyo, para el logo de una banda y puse un ejemplo de esto que decis.
Ah... y me parece que el nº y nº3, van como buscando el camino, en especial por ese sutil y tan "popero" circulito POP.
Deberias ahondar mas en eso..
Nos vemos.
Antiguo 24/04/08, 16:11:04   #7 (permalink)
aloqui tiene algunos puntos positivos de karma

aloqui is offline  

Quizá te ayude éste artículo sobre el logo de 10 bandas de rock
Cuenta un poco (en inglés) como fué diseñado cada uno de ellos.
Antiguo 24/04/08, 16:31:55   #8 (permalink)

Che... que buenisimo eso que acabas de poner!!... MUY BUENO.
Nos vemos.
Antiguo 24/04/08, 18:41:38   #9 (permalink)

ungido_x3 is offline  

Amigos, que opinan de estos ultimos, algunos consejos me ayudarian bastante, x que creo que ya me estoy saturando XD
  Responder Con Cita
Antiguo 24/04/08, 19:25:00   #10 (permalink)

Ehh..amigo, ¿tan rapido?... no es tan facil la cosa eh?, vamos... a trabajar.
Nos vemos.
Antiguo 24/04/08, 20:06:43   #11 (permalink)

ungido_x3 is offline  
si, una disculpa por acelerarme, eske esto se ha vuelto un reto para mi, gracias por ayudarme...

gracias por su ayuda, sigo en la batalla, gracias por su ayuda, !voy por más!, disculpen que
sea tan acelerado...

Lo que pasa es que soy apasionado del diseño y hay veces que me desespero y pienso que realmente no la hago para esto pero ojala y si sea bueno, trato de esforzarme, ustedes dan mucho para ayudarme y estoy muy agradecido... la verdad un logo de musica se ha convertido en mi talon de aquiles, pues he realizado otras cosas mas corporativas sin problemas, disculpen el sentimentalismo no quiero aburrirlos, gracias, hasta la imagen de mi firma se me hizo más buena que esto, jejejeje

Última edición por roc2107 fecha: 25/04/08 a las 11:30:55.
  Responder Con Cita
Antiguo 25/04/08, 08:07:17   #12 (permalink)
CorpseOfSteel ha deshabilitado el Karma

CorpseOfSteel is offline  

del segundo conjunto yo le pondria la 'B' mas pequeña, a la altura de las demás letras, y le haria algo para que no pareciera un '3'
Y poner el estilo de la música dentro del logo no lo veo bien, para mi gusto claro
  Responder Con Cita
Antiguo 26/04/08, 14:43:59   #13 (permalink)

ungido_x3 is offline  

Pues ya estoy por aca de nuevo, pude observar que en segundo conjunto estaba demasado larga la b, y lo que decia XorpseOfsteel en relacion a que parecia tres tmb.
Lo alargado del diseño en exeso pues podia quitarle usabilidad, sobre todo para la banda que posiblemente aria playeras o gorras con el logo, tm reduci un poco mas la b, y resulto esto. pongo diferentes variaciones de colores, aver que opinan....
  Responder Con Cita
Antiguo 26/04/08, 15:58:35   #14 (permalink)
Colaborador
paolamurias tiene un muy buen nivel de karmapaolamurias tiene un muy buen nivel de karmapaolamurias tiene un muy buen nivel de karma

Contactar con paolamurias a través de MSN Send a message via Skype™ to paolamurias
paolamurias is offline  

Hola Ungido, está buena tu propuesta, pero la veo muy light para una banda, tiene detallecitos que van en detrimento de tu diseño, aún te falta trabajar más con la síntesis que es lo que le va a dar la fuerza que buscas (y debo decir que también es una de las cosas mas difíciles de lograr)

acá te dejo una variación a lo tuyo, así te permite pensar desde otro lado.
Cuando estés perdido, no te aconsejo a que juegues con colores, usá solo la figura-fondo, con negro, observá el contraste. Para jugar con variaciones de colores y efectitos hay tiempo.
La bolita de la punta se la saqué, pero si te gusta mantenerla, puede ser el plug de la guitarra, no?

Califica este Tema - Porfavor ayuda con logo para banda.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas del foro