Comencé con el diseño de un logo, y me gustaría saber sus opiniones.....

les mando un abrazo
DX
|
|
#1 (permalink) |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Proniño - movistar
Comencé con el diseño de un logo, y me gustaría saber sus opiniones..... ![]() les mando un abrazo DX |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Proniño - movistar
los colores estan bien pero como que el texto de abajo no encaja, seria mejor si proniño lo pones a la altura del texto pequeño para que se vea mejor
|
|
|
#3 (permalink) |
|
perfecto, decis de poner en una línea todo el texto?
los colores son los institucionales y no puedo cambiarlos......yo hubiera utilizado otros colores, pero papá movistar manda ![]() ahora hago el cambio y lo vemos....gracias Der! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
creo que no me entendiste man, el texto de abajo tendria que estar a desde la derecha hasta la izquierda de proniño para que se vea proporcional
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
En la opción 1 pon la frase "un programa..." un poco más a la derecha. Al fondo dale un poco de degradado que conbine con el blanco (conociendo a los de movistar no te van a dejar, pero por intentarlo...). Luego la font del mismo eslogan ("un programa...") un poco más pequeña y de otro tipo, queda como dentada.
El resultado déjalo así. Salu2.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Hola DragonX, los iso de los niños no me terminan de convencer parace que el azul viene cayendose de 7mo piso. o bien como estan medio en perspectiva los hubiera pasado a ambos un camion por encima, no te digo que los hagas a los dos agarrandose de las manos porque está hiper-trillado, pero podrías cambiarlas por unas manitas pintadas en tempera, como echos por los niños y las puedes ubicar como has hecho con los muñequitos, no?. en cuanto al texto pequeño, creo qe el amigo El_Derby tiene razon, deberías centrarlo y hacerlo mas pequeño. Saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
En mi opinion, estoy de acuerdo con josedebaires, no me convence mucho el iso. El niño azul parece que se le cae la cabeza ya que no esta muy unida al cuerpo y es muy grande. Es un "problema" de perspectiva que no queda muy bien.
Pd: Y nose si les paso, pero cuando vi esos colores no me represento a movistar sino q me llevo a la empresa Telefonica por los colores y la tipografía del slogan. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
saludos, coaincido con lo anterior, el logo numero 1 esta bien pero la cabeza del niño de azul esta demasiado lejos del cuerpo.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DragonX, me gusta más la propuesta donde el lema está abajo de la marca. Pero dale más oxígeno separándolos un poco. Si quieres que el lema siga saliendo al ras de la "P" puedes alargarle la pata a la letra.
Si acaso tienes potestad sobre la redacción del lema, quítale el "un" inicial y déjalo como "programa para escribir el futuro". Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
ami tambienme parece ke el lema tendria ke tar abajo a lo largo de proniño... el chikito de azul no me gusta mucho la idea ke este de cabeza yo veria primero de reacomodar a los muñekitos y de ahy ver los espacios para lo otro
pd: pekeño kliente ke te agarraste amigo, dichoso yo no paso del supermercado de la esquina... jejejeje
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Me gusta el primero, esta ordenado y claro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |