Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2007, 16:04   #1 (permalink)
IruLaN está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a IruLaN
Me pueden dar su opinon??

Hola a todos.

Estoy haciendo un trabajo para la universidad. Trata de hacer la imagen corporativa de un evento que es una feria de juguetes tradicionales.

Podrian darme la opinion sobre el logotipo??

Muchas gracias.

http://spaces.msn.com/members/mrinco...onalSpace.aspx

Última edición por IruLaN; 20-nov-2007 a las 16:16.
IruLaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2007, 05:25   #2 (permalink)
szn
szn ha deshabilitado el karma

Re: Me pueden dar su opinon??

Hola!
Pues a mi me gusta mas el primero en verde, en azul me gusta como se ven las letras, pero la peonza se ve un poco rara.
szn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-nov-2007, 07:46   #3 (permalink)

Sí, en realidad el original seria en verde... el azul es una prueba de color... por si hiciese falta usarla en otras aplicaciones como por ejemplo con el fondo verde, si la verdad es que tendria que haberlo comentado.

Pero creen que es adecuado este tipo de logotipo para una feria de juguete antiguos dirigidos principalmente a gente de 30 años hacia adelante y a niños acompañados por adultos???

Antiguo 26-nov-2007, 11:48   #4 (permalink)
soylaostia no se puede cailificar en este momento

hOLA, te digo lo que me ha parecido tu logo: la peonza me ha hecho recordar a una bellota, entonces, quizas necesitas reforzar un poquito esa imagen, cambiandole un poquito la forma, miralo a ver si quitandole un poquito las redondez que tiene que asemeja mas a una peonza. Las letras estan muy bien, aunque si quieres podrias ver alguna otra que de una idea de mas libertad, mas soltura.. No tengo ahora ninguna para darte un ejemplo .. ¡¡es dificil explicarlo!! Quizas podrias mirar como te quedarian unas en cursiva... De todos modos las que usas estan bien.
soylaostia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2007, 14:57   #5 (permalink)
Colaborador
paolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy prontopaolamurias llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias

Hola Irulan, me gusta tu logo, el verde es una linda combinación lástima que son los colores navideños verde ingles-rojo-dorado. Coincido con soylaostia, parece una bellota, pero me gusta la línea.
Lo que explotaría un poco mas es el movimiento en espiral de la peonza, porque en tu dibujo no está en reposo, está en movimiento, así que un gesto de trayectoria de la peonza, o unas líneas de acción no le vendría mal. La tipografía me encanta.
Suerte en tu proyecto!
Paola
Antiguo 26-nov-2007, 15:28   #6 (permalink)
omegafunky está en el buen camino

me quedo con el verde se ve muy bien
Antiguo 27-nov-2007, 19:26   #7 (permalink)
LaYxOn ha deshabilitado el karma

concuerdo con los de arriba, los colores me gustan el del primero, y la peonza me ha echo acordar a una bellota, seguro que retocando eso te va a quedar de diez
LaYxOn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-nov-2007, 01:28   #8 (permalink)

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias... intentaré retocar la forma de la peonza, en realidad no me habia dado cuenta de que parecia una bellota!!!

En serio muchisimas gracias. En cuanto pueda lo modificaré y os enseñare, además ya tengo la papeleria y también me gustaria mostrarosla pero ahora mismo no tengo tiempo para colgarla pues tengo que irme a trabajar.

Sobre el comentario de poner una linea de movimiento en realidad no quiero, aunque ya lo habia pensado, porque quiero que el logotipo de un poco la imagen de los antiguos tebeos, por ese motivo quiero que queden colores completamente planos.

En ningun momento pense que los colores pareciesen a los de navidad, pero gracias también por el comentario, en realidad son los colores que se usan en las portadas de los comics de Macaco que han gustado mucho.

En cuanto tenga un ratito cuelgo la papeleria y las mejoras en el logotipo.

Muchisimas gracias.

Antiguo 28-nov-2007, 17:16   #9 (permalink)
logotype llegará a ser famoso muy prontologotype llegará a ser famoso muy pronto

Combinar texto con grafico..yo pondria la peonza en lugar de la O pero una vez corregida como te sugirieron, agregaria un par de lineas alrededor de la peonza para sugerir movimiento tratandose de un objeto dinamico, en cuanto a la tipografia a pesar de que ya le diste cierto movimiento al moverlas de su linea horizontal, yo le agregaria una rotacion muy leve hacia un lado y otro a cada una de ellas...tienen que integrarse a la naturaleza de la peonza o sea moverse pero creando unidad entre ambos elementos.
suerte linda.
logotype está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-nov-2007, 08:16   #10 (permalink)
348Angeles348 ha deshabilitado el karma

Cool Re: Me pueden dar su opinon??

La primera me gusta mas es decir el verde, no se que es una peonza pero si es un juguete debe ser algo parecido a un trompo?, bueno en fin lo digo por la forma, eso parece que fuese, dale un poquito mas de forma si es que es eso si no pues haz caso omiso de mi opinión, a excepción de que el primero me gusto, jeje, saludos!!!
348Angeles348 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-dic-2007, 17:19   #11 (permalink)
nanonimus ha deshabilitado el karma

esta bien la tipografia denota el movimiento que nesecitas si hay problema con la forma del jugetito esta torcido, tomale fotos (VARIAS) a uno de esos(peonza) vas a illustratorCS y le das calco interactivo, esto te dara una aproximacion a la forma que tu luego personalizaras ,este truco sirve para prediseñar en la imagen que requieras.tambien puede servir con vectorizar en corel 13,tambien esta en freehand. utiliza colores vivos
nanonimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2007, 11:27   #12 (permalink)
davidsink sólo puede mejorar

Creo que el primero está mejor, pero deberías darle un toque a la peonza en la parte superior para que no parezca una especie de bellota o algo así.
davidsink está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación