Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2007, 19:30   #1 (permalink)
Kandros no se puede cailificar en este momento

Sonrisa Que les parece mi sketch

Este fue un boceto de un icono que hice para un cliente. Usualmente en el lugar donde trabajo no tengo la oportunidad de ser creativo, y me dieron la oportunidad de hacer este boceto para una tombola.

http://carlosfreelance.files.wordpre...5/vacxtrem.jpg
Antiguo 27-may-2007, 02:42   #2 (permalink)
Colaborador
K3NNY llegará a ser famoso muy prontoK3NNY llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a K3NNY
Re: Que les parece mi sketch

La imagen del crucero es de pésima calidad, se nota de lejos. El resto está muy bueno. Lo que yo le cambiaría es el tipo de letra de la palabras sueltas (crucero, africa, etc), le pondría una distinta a cada palabra, en lo posible usando una tipografía acorde a la palabra.

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
K3NNY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2007, 03:38   #3 (permalink)
Colaborador
paolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: Que les parece mi sketch

Hola Kandros, está bueno, yo le haría unos cambiecitos:
La tipografía: Usaría otra, formal pero no tan geométrica y dura como la futura (con rima y todo), no la pondría dentro de un contenedor (y menos rectangular),y las haría mas protagonistas, que sean las verdaderas protagonistas, con un poco de distorsión de arco, no tan rígidas, que sigan los arcos de las volutas...cosas que se me ocurren.
la del logo quizás la dejaría así, destaca, pero no la de los destinos, usaría otra definitivamente.
El outline discontinuo de las imágenes lo usaría si tiene algún "chiste", por ejemplo, darle un aire blanco a la foto, de 3 mm y hacerle el punteado, como si fuesen figuritas recortadas, y ponerle esa media tijerita sobre la línea de corte...
Y otra cosa, Egipto queda en África así que mejora la foto del elefante ponele "safaris" porque sino queda mal.
Saludos
Antiguo 01-jun-2007, 20:49   #4 (permalink)
Kandros no se puede cailificar en este momento

Alegría Re: Que les parece mi sketch

Hasta ahora es que logro ver sus comentarios y muchas gracias.

Sobre la foto, es un boceto (sketch), las imagenes en los bocetos deben ser feas a proposito, por dos razones:

1- en los bocetos se busca la aprobacion del cliente no la finalizacion de trabajo ese es el segundo paso a realizar, no me malentiendas yo he trabajado en alta calidad por que no te dan tiempo de finalizar el arte pero este no fue el caso. ademas trabajas mas rapido con imagenes en baja calidad permitiendo ganar tiempo de produccion.

2- a pasado (en mi pais por menos) que tu le entregas a tu cliente un trabajo en jpg para que lo vea, como la foto se ven bien a pesar que el jpg es de mala calidad, el cliente como es un ignorante de las resoluciones de los medios, te dice que no le gusta pero como fue enviada por e-mail te la roba, gestiona con los diseñadores de los medios la utilizacion de tu trabajo sin tu consentimiento y a los meses ves tu trabajo en periodicos y revistas y como es una imagen en jpg de calidad baja se ve pixelada en ciertos medios como revistas .

Ahora mira, el cliente no te paga, se hace el loco y hasta te insulta cuando le reclamas, pero cuando un amigo de este ladron se queja de que la imagen se ve fea, el no dira que la robo sino que es culpa tuya porque tu la creaste y es cierto pero te la robo sin la preparación para medios que exigen mas calidad.

No fuiste lo suficientemente bueno para que te pagara pero si lo eres para lavarse las manos contigo, quien tu crees que quedara con mala reputacion??? tu o el???? Recuerda tu eres un diseñador el es un empresario, los empresarios no le hacen caso a personas fuera de su circulo, los empresarios les hacen caso a sus amigos empresarios, la voz de que haces porquerias se riega y terminas con una reputacion en la cual nadie quiere emplearte. Hay que tener mucho cuidado con esto.

3- Ademas estas son fotos de stock, son solo para bocetos, trabajar con una imagen en alta resolucion es cuando se compra la fotografia despues que el cliente la ha aprobado (por lo menos es asi en la publicitaria donde trabajo) , hay excepciones pero lastimosamente este trabajo no fue una de esas.

Ademas k3nny en un trabajo como este tipo se recomienda como maximo usar solamente 3 tipografias (y eso es mucho), este es el arte de una empresa con una promocion de viajes, el objetivo es que sea lea el texto no que se pierda, por tanto la tipografia debe ser clara y muy sencilla.

Ademas yo trabajo bajo las ordenes del director de arte o creativo debo hacer caso a sus comentarios (yo tengo dos empleos uno en el cual soy diseñador y otro que es mi propia empresa, claro que aqui si soy el director).

paolamurias tus comentarios son muy acertivos, es cierto lo que dices, y puedo eliminar ese outline es innecesario y hasta feo ahora que lo veo bien y buscar otra tipografia .

Para añadir sobre el texto, el objetivo es que sea lea el texto y la unica forma que conozco es meterla en un recuadro para enfocar la vision de las personas dentro del texto. ese es su objetivo, encerrar la vision de las personas dentro de los recuadros donde esta el mensaje de los destinos.

Las palabras egipto y africa no lo habia notado ( son elmismo continente) pero eso no depende de mi sino del copywriter. Puedo hacerle la aclaración pero como sabras algunos de ellos no son muy tratables.

La verdad es que no creo volver a trabajarlo, era un boceto y no fue aprobado, y espero que no lo aprueben porque si lo hacen estoy en problemas por razones de seguridad laboral que no puedo mencionar aqui.

Muchas gracias a K3nny y a paolamurias por sus opiniones fueron de mucho valor para mi sus comentarios y criticas lastima que otros no quisiero participar.
Y nos vemos en otro diseño
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación