Estoy en blanco. Necesito ideas para un logo de una tienda de ropa que abrirán pronto. Se llamará Kraux, y ofrecerá a sus clientes todo tipo de ropa para gente joven con precios accesibles. Alguna idea??
Gracias!!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Socorro! sin ideas para logo
Estoy en blanco. Necesito ideas para un logo de una tienda de ropa que abrirán pronto. Se llamará Kraux, y ofrecerá a sus clientes todo tipo de ropa para gente joven con precios accesibles. Alguna idea?? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Socorro! sin ideas para logo
Bueno, yo cuando me quedo sin ideas lo que hago es mirar mucho. Me voy a la biblioteca o me conecto a internet y miro muchas cosas tengan o no que ver con el logotipo, de lo más mínimo pueden salir ideas.
Otra buena solución es hacer listas de palabras. Cosas que relaciones con el logotipo en cuestion, en este caso por ejemplo: ropa, tienda, joven, alegre, carácter, entretenimiento... etc... no se, hacer un brainstorming y luego intentar hacer un dibujito de cada cosa que has escrito. Así van saliendo ideas... A mi me funciona, espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Re: Socorro! sin ideas para logo
Yo estoy con IruLaN.
cuando no tengas ideas lo mejor es mirar. A mi me gusta mirar en libros de logotipos o de packaging para inspirarme. Pedir ideas no suele funcionar. Por cierto, tiene muy buena pinta el proyecto! que tengas suerte! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|