Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2008, 09:18   #1 (permalink)
natig ha deshabilitado el karma

Cool Sugerencia color

Hola de nuevo!!

E:\NATALIA\Pruebas nueva web\index2.htm

(si no podéis verlo, decídmelo)

Sólo una cosita, me gustaría saber qué tal queda el color rojo del menú con el resto de la página...no sé si el rojo va muy bien con el naranja...y si no va demasiado bien, decidme qué color podría ponerle al menú. Había pensado en el naranja del encabezado para los bordes y el centro más amarillento.

Muchas gracias, también admito otras críticas.
natig está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2008, 09:28   #2 (permalink)
vlaiz ha deshabilitado el karma

Re: Sugerencia color

Hola natig, la ruta es de tu pc, yo no veo nada :S
vlaiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2008, 10:00   #3 (permalink)
NUCKLEAR tiene algunos puntos positivos de karma

jeje, tienes que subirlo a un servidor web, por que asi nadie lo va a poder ver, debido a que esta alojado en tu pc, si tienes dudas con los colores yo siempre uso esta herramienda de adobe, no hay forma de herrarle http://kuler.adobe.com/
Saludos
Al fin nucklear tiene un blog ñ.ñ
NUCKLEAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2008, 10:01   #4 (permalink)
a2a2 tiene algunos puntos positivos de karma

Tienes que subir el fichero index2.html a algun servidor y darnos la ruta hacia el mismo. Y si utilizas ficheros externos como ficheros .css, imágenes, ficheros javascripts , etc. tambien debes subirlos.

EDICION: Parece que mi mensaje ha coincidido en el tiempo con el de Nuklear. Ambos venimos a decir más o menos lo mismo.
a2a2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2008, 15:49   #5 (permalink)

Joe, parezco tonta...he estao pensando toda la tarde la tontería que había hecho...es lógico!!, vaya cagada (con perdón).

Mañana lo subo...muchas gracias!!! y siento haberos hecho perder el tiempo...jeje.

Un besazo!!
Antiguo 12-may-2008, 15:55   #6 (permalink)

Al final he decidido subir la imagen!!

Gracias!
Antiguo 13-may-2008, 21:23   #7 (permalink)
marla79 ha deshabilitado el karma

Yo creo que es un poco fuerte. Quiero decir, saturado.
marla79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-may-2008, 21:39   #8 (permalink)
marpec ha deshabilitado el karma

Hola natig:
tu imagen es color calor naranja sol yo lo combinaria (agregarle algo de frescor)con verde o azulado mas suave que haga resaltar los link en negro creo ademas por el tipo de letra se pierden en el rojo.
espero te ayude by
Marpec
marpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-may-2008, 01:53   #9 (permalink)

Hola a todas! y gracias por las respuestas, varias cositas:

Nukklear: he entrado en http://kuler.adobe.com/ y no he entendido na!, ¿en qué consiste esa página?, ¿con todas esas gamas de colores?. Explícamelo, por q yo sólo veo grupos de colorines con nombres y una calificación...me imagino q son grupos de colores q van bien juntos...pero no sé.

Marla: ¿qué es lo que es un poco fuerte?, ¿toda la imagen?, ¿sólo el encabezado?, ¿o sólo el menú?.

Marpec: gracias por tu sugerencia, pero hace poco me dijeron que los colores tierra no van bien con el azul...aunq quizá el color del encabezado no se puede considerar tierra...pero de todas formas el azul no lo veo mucho, aunq probaré.

De todas formas, qué tal veis, en vez de rojo, un rojo más tirando a granate-marrón??, y si lo pongo así, ¿de qué color pondríasis las letras?

Muchas gracias!!
Antiguo 16-may-2008, 18:52   #10 (permalink)
GastoNike está en el buen camino

Respuesta: Sugerencia color

Hey me gusto mucho!
Solo que tienes que ver que el contenido pueda resaltar porque como dicen ahi, es un poco saturada.

Pero bastante bien!, me gustaría verla con contenido =)

Saludos.
GastoNike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-may-2008, 19:20   #11 (permalink)

Hola Natig! Entendí que preguntabas sobre el rojo del menú así que me referí a esa parte en particular.
Siempre depende también de lo que se trate. Por lo que ví creo q es de alguna parroquia,¿Puede ser?
El color rojo no sé si se asocia con el infierno...
Yo pondría gamas de azules, más bien claros.
Si piensas dejar el anaranjado de la imagen entonces te sugeriría que el menú sí probaras de hacerlo con algún color tierra.
La tipografía me parece adecuada. Todo esto si se trata de la página de una parroquia o algo así, claro.
Esto es kuler:
http://www.labrujulaverde.com/2006/11/28/kuler-combinacion-social-de-colores/
Antiguo 17-may-2008, 01:37   #12 (permalink)

Hola de nuevo!!

Gracias, GastoNike por tu opinión!, el contenido aún lo estoy pensando, pero creo q resaltará, será también naranja, creo...

Hola Marla, la página sí es de una parroquia, Parroquia Santos Juan y Pablo, por eso el encabezado es un mapa (por San Pablo) y un desierto (por San Juan Bautista). Por lo de la asociación del color rojo con el infierno, no te preocupes, para los cristianos el rojo significa muchas cosas, por ejemplo el martirio, el sacrificio de cristo en la cruz, el fuego, q es el Espíritu Santo, etc. Lo que no sé es si ponerlo naranja también, por que el contenido creo q será naranja...¿qué me dices de un color granate?

Muchas gracias!
Antiguo 17-may-2008, 06:38   #13 (permalink)

Un granate como le dices puede funcionar. Todo sea cuestión de experimentar.
Ten cuidado de no exagerar con la cantidad de los colores y que estén dentro de la misma gama.
Fijate q justamente en la página q preguntabas tenés paletas para ir probando y experimentando cuál es el q se adecúa mejor a tu mensaje.
Antiguo 18-may-2008, 14:46   #14 (permalink)

Buenas!

¿Qué tal quedaría algo así: para el contenido?, lo q he puesto debajo del menú no es mío, es de otra página, pero es para hacerme una idea...el color y esos rayos, ¿cómo lo veis?, se lo he enseñado a mi hermano y me ha dicho: ¡NO!, jajaja.

Muchas gracias!, decidme qué cambiaríais...
Antiguo 19-may-2008, 17:28   #15 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

hmmm... definitivamente no.
un sitio web debe tener equilibrio y mantener un estilo en conjunto. Mientras tu estructura es mas formal y tiende a lo elegante, el contenido que pones es demasiado jugueton y tiende a lo infantil. Ademas que los colores tampoco tienen union con el resto. Tu estructura es de colores suaves, y el contenido es de colores muy saturados.

Recuerda que tu diseño debe tener union en su totalidad, no busques poner cosas que te gustan en un mismo sitio sin analizarlas. No es lo mismo juntar elementos, que unir elementos.

suerte.
Anya82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-may-2008, 15:05   #16 (permalink)

Hola Anya!!

La verdad es q tienes TODA la razón!!

Mi idea era poner como una hoja de papel, en plan color anaranjado como el del encabezado pero envejecido, a lo mejor con algun vector floral suavecito, no sé, y la hoja de papel con los picos un poco doblados hacia fuera, vamos, para que haga el efecto de hoja de papel...

Tengo q ir probando, pero lo q no sé es cómo hacer para que se vea el efecto ese de hoja de papel, si pudiérais ayudarme con eso...

Muchas gracias!
Antiguo 21-may-2008, 17:25   #17 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

bueno.
personalmente, no te recomiendo que pongas tu area de contenido con toda una hoja envejecida, porque?
Tienes un fondo/background compuesto por un patron, y si pones tambien el area de contenido con una textura (la del papel viejo con sus imperfecciones), va a ser demasiado cargado tu diseño, y distrae al visitante. Cansa la vista. No permite que el usuario lea comodamente. Recuerda que la razon por la que visitaran tu sitio es por la informacion, no por cuantos graficos tenga. Ademas, si haces cansada o pesada la lectura, no le pondran atencion y se iran. Ojo con eso.

Te recomiendo que utilices algun color suave, y que contraste con el color de tipografia que utilizaras para el contenido. Si usas un color muy fuerte, tambien molestara la vista al leer.
Podrias hacer que tu area de contenido principal tenga de fondo el color suave que te menciono, y que los bordes tengan forma de papel que quieres, y que los detalles de las hojas dobladas, solo en las esquinas.

espero que mis comentarios sean de ayuda.

Anya82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-may-2008, 03:43   #18 (permalink)

Hola de nuevo!

Gracias Anya!!, tienes razón, era algo así a lo q me refería, que solo las esquinas tengan un poco de doblez, y q el envejecimiento se note en los borde...

Es algo como esto:

lo que pasa esq no tengo ni idea de como hacerlo, quizá acabe cogiendo esta imagen y la modifique...

Si conocéis algún modo de hacerlo, o algún tuto, decídmelo, y también decidme qué os parece la idea...

Gracias!!
Antiguo 09-jun-2008, 13:12   #19 (permalink)
angeldelolmo ha deshabilitado el karma

Los colores crean cierta... "inquietud"... demasiado chillones.
angeldelolmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2008, 02:30   #20 (permalink)
berthely ha deshabilitado el karma

Bonito diseño, checar lo del fondo
berthely está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2008, 06:07   #21 (permalink)

Hola de nuevo!!

Me ha sorprendido ver más respuestas al post...jeje, muchas gracias!

Angel, gracias por tu comentario, lo de los colores chillones te refieres a la imagen esa de funny??, si es eso ya dije que no lo pondría...sino, no sé a que te refieres, xq el naranja del encabezado es bastante sueve, no?? y lo del menú, a lo mejor si q es un poco fuerte...no sé.

Y gracias a Bertheley (no sé si era así, lo siento) por tu opinión. No sé que quieres decir con "checar" el fondo...

Estoy haciendo lo de la hoja de papel que dije modificando la que subí, cuando lo tenga, ya lo enseño, para q me digais.

Mil gracias a todos!
Antiguo 19-jun-2008, 22:12   #22 (permalink)
ARGUEDAS ha deshabilitado el karma

Yo lo veo muy bien, ni mas ni menos.
ARGUEDAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2008, 04:01   #23 (permalink)

¡Gracias Arguedas!

También he visto tus trabajos en el otro post, son geniales y envidiables, jeje.

Un saludo!
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación