Hola,no e podido crear tema en Sugerencias para tu web T_T aun asì tambien quiero sugerencia para un logo,e tratado varios pero no me gustan e aqui la web.
Última edición por roc2107 fecha: 25/04/08 a las 11:25:44.
A ver, He leido 3 veces el mensaje y recien ahí He comprendido lo que queres decir, aunque logre el hilo de la oracion todavia no le encuentro sentido a la primer parte.
Respira profundo, visualiza el tema en tu cabeza y, tranquilamente, redacta.
¿Puede que haya sido yo el que no entiende?
Nos vemos.
No e podido crear tema en Sugerencias para tu web
Me imagino que no podia crear un tema para exponer su inquietud.
T_T
caracteres formando una Carita triste
Aun asì tambien quiero sugerencia para un logo
Al parecer logro crear un tema y necesita sugerencias.
E tratado varios pero no me gustan e aqui la web.
Nuestro amigo a intentado hacer unos logos pero no a quedado conforme o
satisfecho con el resultado final ... aps !! te falto un punto despues de no me gustan. esto es para separar frases ...
http://******.com/
Página que se supone deberiamos visitar para comprender su inquietud
Esto fue echo sin la intencion de ofenderte ...es solo para comprender
mas bien tu inquietud !!
Saludos !!
Última edición por roc2107 fecha: 25/04/08 a las 11:25:37.
pero en la web no hay ningún logo puesto (o yo no lo he visto). Deberías de poner un logo base echo por ti para que los demás podamos dar opinión acerca de él
A no ser que te refieras al banner de la web, el cual me gusta como está, menos la zona oscurecida del centro
jajajajajajaa... perfecto Dance, sin palabras, obvio que es sin animos de ofender, pero ya se ha recalcado hasta el cansancio el uso correcto de la ortografia y mucho mas importante aun, de como expresarse o escribir.
No veo porque pueda ofenderse nuestro amigo Chickenfoot, ¿verdad?
Nos vemos.
chickenfoot, cuando tengas más de 30 mensajes o un mes de antigüedad podrás abrir los temas, mientras tanto procedo a cerrar el tema y eliminar la dirección.