Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Diseño Gráfico > Sugerencias para tu diseño

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-mar-2008, 15:16   #1 (permalink)
marcosgue ha deshabilitado el karma

Sugerencias y/o Consejos para este logo!

Buenas a todos... estoy armando un imagotipo para un emprendimiento y me gustaria compartirlo con ustedes para que me den algunos consejos. o directamente para que me digan esto no esta bien hace todo de nuevo... o si quieren darme algunas ideas asi las llevo a cabo...

Desde ya les aviso que no es la tipografia que voy a usar para el logotipo ya que es una fuente que se pierde bastante voy a usar algo mucho mas formal y legible. (aclaro esto porque estoy seguro que es lo primero que me van a decir... pero si quieren darme consejos sobre la tipografia a utilizar tambien los acepto)

Procedo a adjuntar las imagenes

(no se guien por el tamaño y relacion entre isotipo y logotipo, como dije la tipografia la voy a cambiar es solo la idea de convinacion de colores lo que me gustaria que le miraran al logotipo, y si tienen alguna fuente para recomendarme recibire con gusto sus sugerencias... me gustaria criticas sobre el isotipo principalmente independientemente de todo lo demas)

me gustaria recibir consejos sobre todo lo que se les ocurra.... y si me dicen que lo haga todo de nuevo denme algunas ideas asi las puedo llevar a cabo... no quiero que me lo diseñen ustedes sino recibir consejos para yo realizarlso...

Desde ya muchas gracias
Saludos amigos.

Última edición por marcosgue; 13-mar-2008 a las 15:35. Razón: aclaracion del pedido de sugerencias.
marcosgue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2008, 14:37   #2 (permalink)
ɹopɐɹǝpoɯ
roc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy prontoroc2107 llegará a ser famoso muy pronto

Re: Sugerencias y/o Consejos para este logo!

Lo primero que me llama la atención es lo desproporcionado de tu logotipo las letras son muy pequeñas a comparación de la imagen de arriba.
Antiguo 13-mar-2008, 15:33   #3 (permalink)

si es que me olvide de explicar que lo que queria no era una critica al tamaño y proporciones entre isotipo y logotipo lo que preguntaba eran criticas aisladas entre uno y otro pero igual despues de recibir varias criticas y explicaciones donde me decian que el isotipo necesitaba mucho lugar para mostrarse como se debia decidi rediseñar y esto es lo que va quedando por el momento que les parece???

(se que las formas estan medio pixeladas pero eso se arregla rapido de todas maneras la idea se ve claramente)

Última edición por marcosgue; 13-mar-2008 a las 16:27.
Antiguo 13-mar-2008, 15:38   #4 (permalink)

Aclaracion por si alguno quiere opinar pero no entiende bien la diferencia entre logotipo, isotipo, isologotipo e imagotipo.

Logotipo: marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Coca-Cola)
Isotipo: marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))
Isologo: interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo de la chaita)
Imagotipo: interaccion de logo e isotipo.(legacy)

Fijate que isologo e imagotipo son lo mismo, pero isologo es el texto y la imagen fundidos, osea, no se pueden separar, el texto esta dentro de la imagen. Y el imagotipo el el texto y la imagen separadas. El imagotipo se ve mas frecuentemente, que por lo general se ve la imagen arriba y el texto abajo.

Esto no es mio lo copie de otro foro donde un chico lo posteo.

Saludos
Antiguo 14-mar-2008, 11:49   #5 (permalink)
Colaborador
Anya82 llegará a ser famoso muy prontoAnya82 llegará a ser famoso muy pronto

hmm...
ahorita no estoy muy inspirada para hacer una critica profunda, pero si una observacion por mi parte:
el icono me parece agresivo. Aunque quieras mostrar una imagen novedosa, actual, tecnologica, etc, etc, etc... podrias buscar otra manera de presentar tu icono. Ademas que no puedo evitar pensar en una plataforma de videojuegos (que me imagino que es lo que influyo en tu diseño)
Podrias proyectar conceptos como: profesionalismo, confianza, seriedad, compromiso, calidad, comunicacion. Por mencionar algunas ideas.
Antiguo 14-mar-2008, 19:13   #6 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar

Si la idea es ser extremo, me parece que no se ve, mas me parece agresivo. Me parece que estas como trabado o encerrado en esas medialunas...a parte podrian tener el mismo efecto de las typos, tambien me parece un poco desproporcionado al tamaño de las typos y por ahi parece que fueran 2 cosas diferentes.
La typo me gusta.
coincido con Anya, me recuerda a una plataforma de juegos...
Con buena onda eh?
Nos vemos
Antiguo 15-mar-2008, 12:32   #7 (permalink)
manié ha deshabilitado el karma

Es verdad que el isotipo es agresivo, se asemeja a un boomeran. Fíjate que la media luna negra "corta" penetrando en la verde.
Y la 3ra. parece más bien una lucha entre ellas; donde la negra al ser sólida (no hueca como la verde) pareciera que ganara, que la tiene bajo su dominio . Pero Ojota! es una aprecicaión bastante aguda...
Pregunto: la "X" de design, qué significa...?
manié está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2008, 13:02   #8 (permalink)

gracias por sus criticas hacia mucho no leia esto y bueno tendre que mirar a ver si cambiar algunas cosas despues de leer lo que proponen pero me he olvidado de postear como van las cosas ahora... el trabajo en si mismo va asi.

bueno ahora .... este es el que va por el momento ahora voy a mirar las cosas uqe dicen, si de hecho estoy encerrado en las media lunas no me preguntes porque simplemente me gustaron como forma de identificacion.

ya voy a ver si encuentro alguna otra forma de mostrar lo que me interesa.

En referencia al tema de los efectos, recuerden que es un boceto.. no es la imagen final, y por ejemplo si decido dejar ese tipo de efectos, no van a ir en el diseño a papel, sino que se va a limitar a los diseños digitales... el punto es criticar la idea... y por ejemplo los colores que ven no son los definitivos porque todavia no me decido... aca estoy presentando mis ideas no los diseños finales.

sigo esperando sus criticas y agradezco muchisimo las que ya han hecho.

P.D: los videojuegos no han tenido nada que ver... :P jaja (aunque ponga la carita y la risa al final es la verdad solo qeu me dio gracia tu acotacion ya que cuadno lo mire dije ohh me recuerda a los colores de NVidia :P)

P.D2: el tema de la X es que el nombre es Cry-X pero me gusto mas sin el guion en el diseño asi que lo elimine.

P.D3: el tema de los tamaños como dije, se trata de la idea y no es el tamaño final, ni la presentacion final... el tema es que me gustaria que vieran las partes iso y logo por mas que formen parte de lo mismo individualmente, los tamaños las proporciones, las posiciones, eso sera lo ultimo que haga una vez que las 2 cosas me convenzan por si solas... se entiende el punto "algoparapensar"?

Última edición por marcosgue; 15-mar-2008 a las 13:10.
Antiguo 17-mar-2008, 18:13   #9 (permalink)
Colaborador

y porque "Cry-X"?

Y definitivamente, el icono esta agresivo. Veo que te ha gustado, pero yo te sugiero que no te cierres a que solo ese icono puede identificarte. Ademas, piensa que tu logo te representara, no como persona, sino como "empresa" de diseño. Tiene que representarte desde el lado profesional, y esa imagen agresiva... pues, personalmente, no me convence de representar un diseñador.
Igual y no estoy viendo todo el panorama, quizas si me explicas, podria entenderlo mejor y verlo desde otra perspectiva.
Yo te recomendaria, retomar el papel y lapiz para bocetar mas ideas que tambien te agraden y que te identifiquen en tu lado profesional, o buscar otra manera de presentar las medias lunas menos agresivas.

ah! y los colores me hicieron pensar en X-box o playstation
Antiguo 19-mar-2008, 07:29   #10 (permalink)
Dj.Dance ha deshabilitado el karma

A mi no me molestan los colores ... me parece que el verde y negro hacen un buen contraste ... con respecto a las medias lunas es cosa de acomodarlas y buscar una mejor posición.
Lo que si me llama la atención es to logotipo (texto) ... por que Cry-X Design ??
Cry en Ingles es llorar ... ... y la primera impresion que tengo cuando leo tu logo es "llorar por el diseño" ... lamentablemente tendemos a leer la X como (por) en algunas ocaciones y no la llamamos ex como sonaria en Ingles ... nosotros como diseñadores podemos comprender quizas el mensaje ... pero hay que pensar en el resto de la gente ...

Te aconsejaría buscar otro nombre ...
Saludos !!
Dj.Dance está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-mar-2008, 11:05   #11 (permalink)
Colaborador

yo no digo que los colores esten feos o que no combinen entre si, yo estoy totalmente de acuerdo en que tienen un buen contraste, simplemente menciono que al verlos, con esa tipografia, no puedo evitar pensar en consolas de videojuegos.

digo, a lo mejor se dedica a multimedia o diseño para videojuegos. En ese caso, creo que queda bastante apropiada esa combinacion.
Antiguo 19-mar-2008, 15:05   #12 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex

marcosgue, yo aplicaría ese reflejo que tienes en la marca (CryXDesigns) al símbolo y dejaría la marca en sus colores planos. Como lo tienes actualmente podría darte problemas de visualización en tamaños pequeños.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-mar-2008, 16:50   #13 (permalink)
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar

Che...y si probas con algo asi?...digo, sin que tengas que ponerles las medialunas?.
Sugiero no mas...

por ahi despues para el logo podes partir de las letras y las uniones, aunque no me cierra mucho la union de la C y la D... podes buscar la vuelta.
Digo...no se.
Nos vemos.
Antiguo 20-mar-2008, 11:15   #14 (permalink)
Colaborador

quizas la "X" podria formarse por las medias lunas
Antiguo 30-mar-2008, 12:56   #15 (permalink)
ELB
ELB no se puede cailificar en este momento

Me gusto mucho el diseño de "Algoparapensar", e hice una pequeñisima variacion:

ELB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2008, 15:49   #16 (permalink)
jekedrol ha deshabilitado el karma

muy bueno algoparapensar!!!!

buena variacion ELB, pero yo no copiaria tanto la idea, aun siendo muy buena.
jekedrol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2008, 15:57   #17 (permalink)

como soy un poco capuyo mando yo mi propuesta ;D
Antiguo 31-mar-2008, 18:35   #18 (permalink)
elrindell ha deshabilitado el karma

Saludos:

En mi opinion la opcion planteada por algoquepensar es muy buena, ademas elimina el problema del que hablaba Dj.Dance sobre leer la X como POR, algo comun entre los hispanohablantes, en cuanto a las medias lunas, exactamente con esos colores, tambien son unos graficos muy buenos para incluirlos en el arte final, (en concreto la version del post nº8), sencillas , pero lo suficientemente energicas como para identificarte de un solo vistazo.

La mascara que usas en la fuente, es un bonito detalle que realza la valia de tu diseño.

Elrindell.
elrindell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2008, 07:17   #19 (permalink)
ELB
ELB no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por jekedrol Ver Mensaje
muy bueno algoparapensar!!!!

buena variacion ELB, pero yo no copiaria tanto la idea, aun siendo muy buena.
Puse que era una pequeñisima varicacion de la idea de 'algoparapensar', jo.
ELB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-abr-2008, 16:48   #20 (permalink)

que esta bien, :D
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación