Desde ya les aviso que no es la tipografia que voy a usar para el logotipo ya que es una fuente que se pierde bastante voy a usar algo mucho mas formal y legible. (aclaro esto porque estoy seguro que es lo primero que me van a decir... pero si quieren darme consejos sobre la tipografia a utilizar tambien los acepto)
Procedo a adjuntar las imagenes

(no se guien por el tamaño y relacion entre isotipo y logotipo, como dije la tipografia la voy a cambiar es solo la idea de convinacion de colores lo que me gustaria que le miraran al logotipo, y si tienen alguna fuente para recomendarme recibire con gusto sus sugerencias... me gustaria criticas sobre el isotipo principalmente independientemente de todo lo demas)
me gustaria recibir consejos sobre todo lo que se les ocurra.... y si me dicen que lo haga todo de nuevo denme algunas ideas asi las puedo llevar a cabo... no quiero que me lo diseñen ustedes sino recibir consejos para yo realizarlso...
Desde ya muchas gracias
Saludos amigos.

... y la primera impresion que tengo cuando leo tu logo es "llorar por el diseño" ... lamentablemente tendemos a leer la X como (por) en algunas ocaciones y no la llamamos ex como sonaria en Ingles ... nosotros como diseñadores podemos comprender quizas el mensaje ... pero hay que pensar en el resto de la gente ...

Mode Lineal