espero sus comentarios y sugerencias
como ven ya le hice mas cambios, espero me sigan apoyando con sus opiniones

un agradecimiento a black que en estos cambios utilizo el pez que el trazo.
de antemano gracias y saludos a todos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
sugerencias y opiniones acerca de logo
espero sus comentarios y sugerencias como ven ya le hice mas cambios, espero me sigan apoyando con sus opiniones ![]() un agradecimiento a black que en estos cambios utilizo el pez que el trazo. de antemano gracias y saludos a todos Última edición por karlingaz; 03-ene-2008 a las 13:42. Razón: mas cambios en el logo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Re: sugerencias y opiniones acerca de logo
Yo trabajaría un poco más en el dibujo del pez, sino lo hubieras comentado yo no sabría que es no se le ve forma.
Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Yo también trabajaria más el diseño del pez, pero sobre todo integraria mucho más la tipografia.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Sin embargo, aunque tienes que trabajar más lo del pez y muy independientemente de eso, no creo que tenga nada que ver el logo con el evento. Tal vez indirectamente sí tiene que ver, pero en este caso, al ser un evento que tiene diferentes sedes (supongo yo) lo que deberías intentar es cómo vas a componer y armonizar el detalle del lugar (que sería el pez) con el del evento. No sé si me explico: en este caso, tu logotipo debería resumir todo el evento en sí de una forma clara y sencilla y lógica. El pez estpa bien, ya que corresponde al lugar, pero si sólo vieras el pez, pudieras pensar que es un concurso de pezca o qué se yo. Tienes que checar eso porque el chiste es ser coherente con el tema. Saludos y buena suerte!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
gracias a todos por sus comentarios, trabajare un poco mas lo del pez que trata de representar a la capital del pez vela que es manzanillo tratando de conjugarlo con la belleza en este caso que representa la medicina estética, cabe mencionar que el congreso sera por el mes de junio así que todavía hay tiempo y pues si a alguien me recomienda algún diseño lo podemos probar aunque cambie totalmente colores y diseño
saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
algun tiempo atras traze ese monumento de manera sencilla si lo necesitas solo dime en donde lo envio
saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Las letras yo las juntaría más creo que hay demasiada interletra.
El logo mas pequeño, no se, parece que tiene al gigantismo y al separatismo, pero un par de ajustes y te quedarla guapo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|