Saludos:
He escrito, borrado, y vuelta a escribir este post, pero he decidio ser honesto, si te dijera en mi humilde opinion, mentiria, la verdad aveces es incomoda, pero si a muchos de nosotros nos preguntaran ¿dos mas dos son seis? diriamos que no al unisono, asi que ante tu propuesta de diseño yo y seguro que muchos de los que comemos y vivimos de esto, te diremos; NO, no a tu propuesa de diseño ;
Con las buenas propuestas que se te aqui se te han dado[I
],( ojo no para que las copies sino para que como un pintor las agreges a tu paleta de colores[/i]
), nos has sido capaz de sacar nada en claro;,,,,,, mira la armonia de los diseños, lo centrado de sus partes, el cuidado en los detalles,
Todos estos post y aun preguntas que opininamos del antes y despues, dilo tu mismo , ¿si tu llevaras un gabinete de diseño? ¿aprovarias el arte final que presentas?
Por que yo te digo que si dependiera de mi , la respuesta seria NO, siento la crudeza, pero no veo evolucion en ti, ...si esto fuera un examen suspenderias, porque no has trabajado el tema. En seleccionar otra fuente se tarda , mas o menos 0.25 segundos, y por lo demas ¿¿que has hecho??
·juega con los volumenes en el pañuelo, por que el pañuelo es algo diemensional, no existe en un solo plano,,, con brillos, pliegos en su interior, etc
·como se te ha dicho; usa mas perspectivas del mimo
·crea varios logotipos, que no variantes del mismo.
si quieres una palmadita en la espalda y escuchar que todo es chupilerendi, mejor pincha aqui;
http://disneyworld.com
Con respeto y sin ninguna cosa mas que añadir a este hilo, calla para siempre.
Elrindell.