Problem solved.
Gracias.
|
|
#32 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Re: Sugerencias para logotipo de un bar
si! es mi sitio numero 1 cuando necesito fuentes gratuitas.
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Oiga amigo Tapero...pase por ACA, seguramente le va a ayuda... a mi me da muy buenos resultados, cada tanto lo veo, yo tengo el libro (en pdf) y realmente es de muchisima ayuda al momento de plantearse la idea.
Adelante! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Hola, después de un tiempo...
Sí que me pase por aquí y leí vuestros mensajes pero por falta de tiempo no pude entrar con tranquilidad para responder. Los enlaces que me habeis dejado muy buenos aunque el de la tipografía ya lo vi en el foro hace un par de años pero me sirvió.Jugué en nuevas tipografías pero eso sí, el cliente por ahora estaba decicido en los últimos que le envié pero sin el fondo y con las espadas en el gorro así que por ahora se quedó así. La verdad me quedo con ganas de hacer más y espero que perdonen la tardanza que y sobre todo que no haya podido seguir con un nuevo diseño, ya que el cliente al ver los últimos fue lo que quiso, así que me quedo con todo lo aprendido en este tema gracias a los muy buenos consejos de todos, algo que me ha me ha servido de mucho. Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Respuesta: Sugerencias para logotipo de un bar
Hey, amigo, para eso estamos, creo responder por todos los que te ayudamos, personalmente ha sido un gusto haber ayudado... algo que siempre me gusta pedir, en el caso que sea posible, es postear una copia o foto de lo que quedo como resultado final... esta bueno, por lo menos para todos aquellos que hemos ayudado poder ver como quedo el producto final... es como, no se, pero esta bueno.
Espero que te sigan los trabajos. Nos vemos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|