Lo podeis ver en esta pagina web www . adiso . com (arriba a la izquierda).
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Sugerencias sobre logo
Lo podeis ver en esta pagina web www . adiso . com (arriba a la izquierda). |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Re: Sugerencias sobre logo
Me parece que se te va a complicar cuando lo quieras imprimir en blanco y negro. Aparte de eso, me parece que el color del triángulo molesta la lectura del nombre, porque tiene poco contraste. Y si nos ponemos quisquillosos, la tipografía parece muy común y corriente.
Espero que te sirva de algo mi critica constructiva ;)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ten mucho cuidado con las formas.
Yo no le cortaría ninguna punta a un triángulo. La superposición de elementos no está justificada, observo un gran desequilibrio. Los contrastes de color no ayudan. Puedes probar las formas en "OutLine". La función de la tipografía con serif (patines) es sólo para lectura en impresos. Nunca se aprecia bien cortando formas irregulares. ADISO es un buen nombre, es corto, tiene fuerza y se le puede otorgar bastante peso visual. Se puede lograr mejores resultados explotando unicamente la composición tipografica.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
xatursa. Yo le haría las siguientes modificaciones a tu logo:
- Separas el triángulo y la elipse de las letras (puede ser al lado izquierdo de ADISO). - Te recomiendo que mantengas la forma completa del triángulo (que al parecer emula la punta de un cursor girado) y le apliques el mismo color a las letras. - Quítale los 'patines' que menciona SebastiFast. (Con el tiempo le agarré aversión a las tipografías con serif. jeje). Puedes probar con una fuente más impactante (En www.acidfonts.com, puedes buscar alguna por el estilo 'Beware' o una 'Neutron', por decir algo). - La leyenda Servicios informáticos puedes mantenerla ahí abajo para equilibrar la imagen, con una Arial o una Swiss posiblemente, que no son nada estridentes. mmm.. no se, el resto te lo dijeron los otros foristas. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ya estoy de nuevo aquí.
He leido todas vuestras propuestas pero, también he intentado modificar el logo sin salirme demasiado de como era el logo original. No entiendo muy bien que es eso de los "patines". Agradeceria que me lo aclararais. También, los colores que utilizaré para la web serán esos dos que aparecen (igual que antes). El logo está hecho utilizando colores web Azul #336699 Gris #CCCCCC ¿Si tengo que hacer un triptico, debo cambiar esos colores? El logo lo quiero utilizar para la web, para poner rotulos en el coche y para hacer folletos o tripticos. Os pongo un enlace donde he puesto varias versiones del logo cambiando la posicion de las letras. Agradeceré vuestras sugerencias. h t t p : / / w w w . adiso.com/pruebaslogos/plantlogos.htm |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Hola. Como va?
Yo te sugiero que el triángulo, ya que lo pones con una cierta inclinacion, acompañe a la letra A. Que siga el recorrido del primer baston (el primer palito de la A para que me entiendas) y asi se justifique la intencion de inclinarlo y que queden paralelos. La propuesta que me parece mas correcta es la ultima que hiciste, solo que trata de que "Servicios Infomaticos" abarque todo óvalo, o bien, que quede bien centrado.Pero creo que seria mejor que abarque todo el óvalo gris, de punta a punta. Y la tipografia elegida para Servicios Infomático me parece que es muy "alta" y comprimida. No es muy legible. Tal vez una que no tenga sérif ayudaria un poco mas. Es todo espero que se entienda. Un saludo. Última edición por MagustinaG; 11-may-2007 a las 18:06. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hola MagustinaG,
he hecho las modificaciones que me has dicho sobre el logo. Lo tienes en la misma dirección como propuesta 15. ¿Que te parece ahora? ¿Quedará bien este logo impreso en un triptico? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Si... seguramente queres dar una imgen de seriedad TOTAL. Pero se puede jugar con la seriedad y un poco de informalidad. Aver yo pondria otra tipografia, la que elegiste tal vez es MUY convencional y demasiado formal.
Te estoy armando unos ejemplos de tipografias que podrian funcionar mejor. Ahora me tengo que ir a la facu pero cuando llego prometo que te las paso. Un saludo. P.D: Podes poner en google "servicios informaticos" y fijate como utilizan tipografias distintas. Armate de referencias amigo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
He estado trabajando sobre el logo. Aquí teneis tres propuestas mas.
¿Que os parecen? Tengo una empresa de servicios informaticos. Los clientes que quiero captar son empresas (PYMES) a las cuales poder realizar el mantenimiento de sus equipos informaticos, venta de material, diseño web y desarrollo de aplicaciones a medida. Esta explicación os la pongo para que os hagais una idea de lo que intento transmitir con el logo. h t t p : / / w w w .adiso.com/pruebaslogos/plantld.htm |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
me di el tiempito de crearte algo espero te guste...
trate de hacerlo lo mas sobrio posible de acuerdo a los logos que estabas creando lo subire a dos server por si alguno falla... [img]http://www.************/ficheros/2007/21/fotozone_30547.jpg[/img] ![]() por cierto los colores son modificables :)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|