Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

2 particiones con Win XP en conflicto

Estas en el tema de 2 particiones con Win XP en conflicto en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema en el manejo de particiones, dejenme les explico: Hice la imagen de una particion WIndows XP en un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
2 particiones con Win XP en conflicto

Hola amigos,

Tengo un problema en el manejo de particiones, dejenme les explico:

Hice la imagen de una particion WIndows XP en un disco duro (2)

En otro disco duro (1) lo formatee y cree 2 particiones, en donde puse la misma imagen del disco (2), es decir, tengo 2 Sistemas Operativo Win Xp, despues modifique el boot.ini para poder entrar a uno u otro sistema operativo.

Ahora bien cuando entro a traves del primer SO, no hay porblema, ya que la letra asignada es la "C" y todo marcha perfectamente.

Pero cuando entro al segundo SO, la letra que se le asigno es la "D", por lo que entra en conflicto con la instalacion de hardware y software, ya que asume que debe existir en "C".

Es posible hacer que se intercambien las letras de unidad independeinte de el SO, es decir, cuando entre con el XP(2) se le asigne la Unidad "C" y a al XP(1) la Unidad "D", y viceversa, cuando entre con el XP(1) se le asigne la Unidad "C" y al XP(2) la unidad "D" para evitar conflctos con la instalaciones.

De antemano agradezco enormemente su paciencia y conocimientos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 02:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: 2 particiones con Win XP en conflicto

No se puede realizar tal acción, y mas si en dichas particiones se ubican el S.O,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 12:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: 2 particiones con Win XP en conflicto

Que yo sepa, no se puede.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: 2 particiones con Win XP en conflicto

El que instalaste es C: y

¿La imagens fue creada desde C:?

¿El de la imagen creada es D?

Si es así no te sirve y esa la razon por la cual te dice que le pertenece C: porque nacio en C
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: particionar, sistemaoperativo, windows-xp, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.