Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

4ta grabadora de dvd en mi pc de escritorio

Estas en el tema de 4ta grabadora de dvd en mi pc de escritorio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo 3 grabadoras de dvd funcionando en mi pc de escritorio, pero estoy interesado en agregarle una 4ta (y si se puede, hasta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación 4ta grabadora de dvd en mi pc de escritorio

Hola
Tengo 3 grabadoras de dvd funcionando en mi pc de escritorio, pero estoy interesado en agregarle una 4ta (y si se puede, hasta una 5ta) pero no se como hacerlo ya que me dijeron que solamente las pc soportan hasta 3.
Mi pc es una pentium 4 con windows xp.
Desde ya agradeceria mucho la ayuda y las opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 02:29
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 71
Respuesta: 4ta grabadora de dvd en mi pc de escritorio

Si las tres grabadoras son IDE y el disco duro, tambien es IDE, solo puedes cuatro dispositivos. Para añadirle mas dispositivos IDE necesitas una controladora PCI.

Si el Disco duro o alguna de las grabadoras es SATA, entonces todavia tienes opcion de poner algun dispositivo mas, segun los puertos SATA que tengas en la placa base y los que tengas ocupados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 04:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: 4ta grabadora de dvd en mi pc de escritorio

Si la unidades ópticas que posee son de interface IDE, suponiendo que tu HDD sea e interface SATA podrás integra otra unidad IDE en el puerto del bus libre.....

Todo varia según los canales IDE que posea tu motherboard, SATA la interface de la unidades ópticas, de almacenamiento,.....

No has especificado....

Etiquetas: dvd, escritorio, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.