Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Activar puerto infrarrojo

Estas en el tema de Activar puerto infrarrojo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, pues bien,tengo una laptop (Latitude D820) y se que dentro de las características incluye un puerto infrarrojo, el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Activar puerto infrarrojo

Hola a todos, pues bien,tengo una laptop (Latitude D820) y se que dentro de las características incluye un puerto infrarrojo, el problema es que no lo he podido detectar ni se como hacer para activarlo y poder utilizarlo , si alguien puede orientarme cualquier ayuda será muy bien recibida, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:02
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta bien instalado el driver , ya entrate a la pagina del distribuidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, pues creo que ni siquiera esta instalada, pero que se que esta incluida en la Laptop porque asi lo dicen las especificaciones tecnicas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 13:30
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya formateaste alguna ves este equipo? tienes los discos de recuperacion originales? revisalo en click derecho mi pc propiedades administracion de dispositivos hardware (cualquier icono que tenga interrogacion no esta instalado) tu sistema es xp?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.