Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar Bios dv2000

Estas en el tema de Actualizar Bios dv2000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Conociendo ya los distintos problemas que presentan estas máquina en el chip de video (dv200/dv300/dv7000/ etc, etc) pues hay varias soluciones. Sé que una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:43
Avatar de dragonez  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar Bios dv2000

Conociendo ya los distintos problemas que presentan estas máquina en el chip de video (dv200/dv300/dv7000/ etc, etc) pues hay varias soluciones.

Sé que una de ella es actualizar el Bios. Así qeu necesito recordar cual era la tecla que hay que aprietar cuando se inicia la laptop.

Esto por la razón de que metí el driver del Bios en una Pendrive(o llave maya, o llave flash) con formato fat.

La idea es que cuando la Compu se inicie, aprietando este boton me envía directamente a la llave y se actualice el Bios. Se que existe este procedimiento, y es más.. hasta me la sé para una Acer One (fn-f4 al mismo tiempo que se enciende), pero no recuerdo para los modelos dv2000 de HP.

Ya busqué en internet desde hace dos día sin levantarme de la PC. y Ya estoy cansado. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos
dragonez
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 20:33
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Actualizar Bios dv2000

busca tu modelo especifico de la laptop deberia ser un dv2343la algo similar en la pagina de hp busca tu bios autoejecutable.

ejecutas esa bios cuando reinicie entra al la configuracion de bios, le das configuracion optima default.

grabas y sales del bios y listo.

en otra situacion contacta al servicio de hp desde la pagina de hp y te asesoraran sin costo y tendras toda la confianza de actualizar tu bios.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.