Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Actualizar drivers ATI HD 7770

Estas en el tema de Actualizar drivers ATI HD 7770 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos señores, Es una pregunta muy sencilla y obvia pero he tenido problemas a la hora de actualizar los controladores de mi nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 18:25
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualizar drivers ATI HD 7770

Buenas a todos señores,

Es una pregunta muy sencilla y obvia pero he tenido problemas a la hora de actualizar los controladores de mi nueva tarjeta grafica. Resulta que segun yo descargo los drivers mas recientes y a la hora de instalarlos me sigue apareciendo la ventana emergente donde dice que actualize los drivers, los vuelvo a segun actualizar pero el endemoniado aviso de actualizacion me sigue apareciendo.

¿cual proceso debo seguir para instalar los archivos? Se que no los estoy instalando bien porque tengo unos pequeños problemas con los juegos.



Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 11:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualizar drivers ATI HD 7770

Pues te vas a la pagina de AMD y luego de descargalos los instalas, si la instalacion fue exitosa no tendrias porque tener problemas, luego ejecutas dxdiag y en pantalla en controladores verifica la fecha y la version de dichos controladores para que concuerden con los que descargaste.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar drivers ATI HD 7770

Tengo la misma gráfica y la última vez que actualize los drivers a la versión 13.1 fue un fastidio, te recomiendo desinstalar completamente los que tienes, aún así es posible que sigan saliendo otras versiones. En mi caso quite el 12.11 beta y al reiniciar win veo el aero muy flamante como siempre y al verificar con el gpu-z era como si no los hubiera quitado, fui al administrador de dispositivos y al dar clic derecho sobre la opción "Adaptador de pantalla" le di desinstalar controlador, esta ves el aero si se fue a volar y al reiniciar el aero ahí y cuando chequeo tenia el 12.8 que fue el anterior que había puesto antes del 12.11, casi seguro que si sigo con ese proceso llego al 12.3 que fue con el que vino la tarjeta. Pero ahí mismo le puse el 13.1 y hasta hoy no más problemas. Parece que instalar unos sobre otros como que no funciona bien. Perdona si parece muy obvio pero ¿Estás bajando los drivers para el SO correcto? Saludos.

Etiquetas: ati, drivers, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.