Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

adaptador paralelo-usb okidata ml321

Estas en el tema de adaptador paralelo-usb okidata ml321 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora okidata microline 321 turbo 9 pines , la de esta imagen: http://www.mticom.com/images/okidata_321_turbo.jpg Esta tiene un cable de paralelo a lpt1, el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
adaptador paralelo-usb okidata ml321

Tengo una impresora okidata microline 321 turbo 9 pines, la de esta imagen:

http://www.mticom.com/images/okidata_321_turbo.jpg

Esta tiene un cable de paralelo a lpt1, el asunto es que quiero conectarla a un notebook que no tiene puerto lpt1 , solo usb.

Me compre un adaptador paralelo-usb y conecte el cable a mi notebook con windows xp, automaticamente instalo el driver del cable, luego agregue manualmente la impresora con el driver que proporsiona el win xp. Luego selecciono el puerto virtual usb correspondiente.

Todo bien hasta que mando a imprimir una pagina de prueba, ya que solo la imprime hasta la mitad y el documento queda en cola de impresion marcando error.

"Error...imprimiendo"

Probe tambien la impresora con el adaptador paralelo-usb en un notebook con win 7 y tuve los mismo resultados:

la impresora imprime a medias y queda dando error en la cola de impresión


Alguna idea de que puede ser, se supone estos cables funcionan con todas estas impresoras viejitas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 02:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: adaptador paralelo-usb okidata ml321

Puede que tu problema derive del mismo adaptador o del cable del periférico...

Etiquetas: adaptador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.