Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Adaptador de puerto de juegos a usb

Estas en el tema de Adaptador de puerto de juegos a usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito ayuda: me compre un ordenador nuevo y no tiene puerto de juegos, lo cual me moskea xq tngo un gamepad q uso bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 12:53
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Adaptador de puerto de juegos a usb

Hola, necesito ayuda:
me compre un ordenador nuevo y no tiene puerto de juegos, lo cual me moskea xq tngo un gamepad q uso bastante y necesita este puerto para conectarse al ordenador (el conector del gamepad es un db15). un amigo me dejo un adaptador de puerto de juegos a usb, pero cuando conecto el pad al ordenador mediante este cable, no me reconoce el pad, aunq ya tngo instalados los drivers (mi sistema operativo es XP). no me reconoce el pad ni en el panel de dispositivos de juego, ni me lo reconoce automaticamte, q es lo q aria un dispositivo usb. si alguien sabe como puedo hacerlo funcionar x favor q m lo diga. graciasss.
y x favor: no m digais q m compre una tarjeta de sonido
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No te la compres, quítale la tarjeta de sonido al viejo

(instala sólo el driver correspondiente al puerto de juegos)

Me imagino que hay cacharros así (de USB a puerto de juegos), pero son poco comunes y no creo que sean muy baratos... infórmate por el lado de las tarjetas PCI, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 05:05
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
si el cable de puerto de juegos a usb ya lo tengo, lo q pasa es q cuando lo conecto no se como acer para q m reconozca el gamepad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola que tal, solo queria hacerte una preguntita,
de donde has sacado el conversor de puerto de juegos a usb, sabes donde conseguirlo y el precio aproximado??

gracias,

[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:48
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
m lo djo un amigo así q no se dnd se puede conseguir. Se q a el le venia con un volante q se compro. tmpoco se cuanto podra costar. si consigues uno y lo aces funcionar dime como lo hiciste cfa, q toy desesperaoooooo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es q igual ese adaptador que tienes funciona sólo pal volante... me parece que esas cosas no se han estandarizado demasiado. Yo tengo un convertidor de serie-paralelo y nunca pude echar a andar una tableta digitalizadora con este método (aunque la lucecita de la tableta se encedía). En finX, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.