Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el escritorio

Estas en el tema de Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el escritorio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y muchas gracias de antemano, mi problema es el siguiente, acabo de comprar una nueva placa de video GT 240 1GB DDR5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el escritorio

Hola a todos y muchas gracias de antemano, mi problema es el siguiente, acabo de comprar una nueva placa de video GT 240 1GB DDR5 y resulta que después de instalar los drivers y la placa como debe ser no obtengo una nitidez en mi escritorio y demas ventanas, o sea las letras no se distinguen con total claridad y eso que puse la resolucion al maximo que da mi monitor LCD 1920 x 1080 que es una samsung de 21 pulgadas y que antes con la otra placa no me daba ese problema, por favor les pido su ayuda con este problema ya que intente el ajuste automatico del monitor, intente volver a instalar la placa y los drivers y hasta instale de nuevo windows y aun asi sigo con el problema, espero una respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 10:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Verifica los valores de temperatura de la GPU del la controladora y procede a actualizar los drivers de la controladora..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Actualiza los drivers, y ademas no siempre que le pongas la mayor resolucion va a ser la mejor xq la resolucion para los monitores widescreen no es la misma que para los otros monitores.

no me acuerdo ahora cuales eran pero x ejemplo 1024 x 768 en un monitor widescreen se ve horrible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

primero antes que nada actualiza a la ultima version de los drivers desde nvidia . nunca son lo msimo driver sdesde el cd de instalacion que viene en la video.. y por otro lado que seguro es es asi .. no es lo mismo que tu placa de video te de la opcion de ponerle esa resolucion.. que el maximo de resolucion que te puede dar tu monitor.. mejor fijate en el manual del monitor de cuanto es el maximo y cambia la resolucion a ese dato.. y sino.. ya que estas en 1920 x 1080 ve bajando hasta que veas los icnocos correctos y la letras se vean bien ..

la experiencia que yo he tenido con este problema es proque en la video colocas una resolucion que no soporta tu monitor.. seria bueno que postiara que modelo y tipo y marca de monitor tienes para verlo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 21:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Exacto, me parece que el problema va mas por monitor que por placa de vídeo. Mas especificaciones del monitor por favor.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 00:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

También si es posible comprueba la controladora en otro sistema
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 21:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Yo creo que tu monitor es muy viejo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos pero ya encontré la respuesta a mi problema resulta que mi cable vga estaba dañado lo cambie por otro y asunto arreglado GRACIAS
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Cita:
Iniciado por javicool Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos pero ya encontré la respuesta a mi problema resulta que mi cable vga estaba dañado lo cambie por otro y asunto arreglado GRACIAS
que raro estos cables son dificil de romperse .. asumo que estaba flojo...

  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
que raro estos cables son dificil de romperse .. asumo que estaba flojo...

Aun asín no están excluidos de problemas este tipo de cables, una mala manipulación, con el paso de tiempo, algún pin dañado ..
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Aun asín no están excluidos de problemas este tipo de cables, una mala manipulación, con el paso de tiempo, algún pin dañado ..
Uuumm para doblar un pin de esos Uufff solo que mi abuela trate de enchufarlo con los lente fondo de botellas. ...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Uuumm para doblar un pin de esos Uufff solo que mi abuela trate de enchufarlo con los lente fondo de botellas. ...
He visto que muchas veces la gente pone el conector al revés y se doblan, obviamente, al no entrar. Tan, tan, difícil no es.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Adquiri una placa de video GT 240 DDR5 y no consigo buena nitidez en el es

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Uuumm para doblar un pin de esos Uufff solo que mi abuela trate de enchufarlo con los lente fondo de botellas. ...
Puede provocarlo usuario inexpertos sin que ello sea raro, pasa lo mismo con la interface pS/2 de mucho teclado y ratones...

Etiquetas: ddr, escritorio, nitidez, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.