Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ajuste memoria en Photoshop

Estas en el tema de Ajuste memoria en Photoshop en el foro de Hardware en Foros del Web. Me gustaria saber cual es la mejor manera de poner el limite de la RAM en Photoshop o en otros programas del estilo que permiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ajuste memoria en Photoshop

Me gustaria saber cual es la mejor manera de poner el limite de la RAM en Photoshop o en otros programas del estilo que permiten configurar el maximo de memoria asignada a la aplicacion.

Dispongo de 2 modulos de 512Mb de DDR ( total 1Gb )
He puesto que utilice el 90% de la memoria para photoshop, pero me gustaria saber que es mejor, que utilice memoria RAM o memoria virtual de disco duro ???

alguien me aconseja con temas de RAM y rendimientos ???
A que afecta la RAM al photoshop ???

Alguien sabe si se puede asignar RAM con dreamweaver ???

ASIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cambiale la memoria virtual la minima a 1500 y la maxima a 2000
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta donde se el dreamweaver no tiene configuracion de RAM para su proceso.

La memoria virtual (SWAP) es un archivo que windows usa como si fuera RAM, por lo que puedes correr un proceso que ocupe mas RAM de la que tienes fisicamente instalada.

La SWAP es MUCHO mas lenta que la RAM fisica, por lo que es mejor tener los datos en RAM siempre que sea necesario.

No se particularmente a photoshop, pero en general es buena idea dejar tanta RAM como sea posible (o en su defecto, dejar que windows lo maneje).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.