Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien Me Ayudar Con Mi Compu??

Estas en el tema de Alguien Me Ayudar Con Mi Compu?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema de mi computadora, es una computadora tipo portatil, pero noes de las que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Phoenix az
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alguien Me Ayudar Con Mi Compu??

Quiero saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema de mi computadora, es una computadora tipo portatil, pero noes de las que se recarga, ni tampoco tiene cdroom, NO MIRO POR DONDE LE PUEDA PONER ALGUN TIPO DE DISCO TIENE ENTRADAS PARA COMUNICARLA CON OTRA COMPU , BUENO por accidente, le borre unos archivos necesario para que inicie , son HIMEM.SYS,DBLBUFF.SYS y IFSHLP.SYS, y ya no quiere iniciar de ningun modo si alguien me puede ayudar a giarme como lopuedo hacer y de que forma , tampoco puedo entrar de modo MSDOS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO muchas gracias...Aure
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 20:25
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que sistema operativo tienes?
Tiene unidad de disquette?
Te puedes conectar a internet?
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 23:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Aurelia, bienvenid@... ¿No crees que sería más facil dejar solo un mensaje de tu problema? Lo tenes aquí 2 veces y creo que una ves en la sección de programación.

Aparte de que viola las políticas de los foros, ¿cómo vas a poder concentrarte en las respuestas si te las dan por todos lados?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 16:27
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿No tienes floppy?
Puedes usar tambien una unidad de disco externa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.