Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien cacha de impresoras okidata???

Estas en el tema de Alguien cacha de impresoras okidata??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una impresora Okidata 320 ML Turbo que imprime mal, golpea a la izquierda cuando imprime. La revisé y debe haber algún engranajito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:13
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Alguien cacha de impresoras okidata???

Hola, tengo una impresora Okidata 320 ML Turbo que imprime mal, golpea a la izquierda cuando imprime. La revisé y debe haber algún engranajito en mal estado ya que hace un ruido como si se saltara un diente.

Abrí la parte del cabezal y puedo cambiar los engranajes, pero no se dónde comprarlos ni tampoco sé cuál es el que está malo (son como 5 engranajitos)

Qué se hace en estos casos? se cambia todo el cabezal o se pueden cambiar los engranajitos?


Saludos y gracias de antemano
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:50
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sir: me parece mucho que no es problema de hardware, sino de configuracion de margenes, revisa su adminitrador... puede que resuelvas algo ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:37
ozo
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa mantencion okidata

esto es un problema de mantencion,saca la carcasa ,cinta y cabezal.luego en el porta cabezal te topas con dos pernos ,sacalos.lleba el porta cabezal hacia la derecha y sacalo girandolo hacia arriba.limpia la ruedita que esta por debajo del porta cabezal.luego en la base donde esta atornillado el porta cabezal tiene una latita y otra ruedita ,sacala y limpiala bien esta se ensucia y no gira por lo que tedaras cuenta que no esta totalmente redonda debido al desgaste,limpia el riel ,en toda la limpieza usa w40,la palta esta que cuando coloques el porta ca presiona el porta cabezal hacia el rodillo ,ojo si los tornillos estan desgastados te recomiendo que los cambies y eso es todo.suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.