Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery?

Estas en el tema de Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un portátil nuevo al que he formateado intentando instalar windows xp professional, pero me ha sido imposible. Me han dicho que es debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery?

Tengo un portátil nuevo al que he formateado intentando instalar windows xp professional, pero me ha sido imposible. Me han dicho que es debido a que los drivers suministrados con el portátil Acer son para windows home. He tratado de encontrar los drivers para la professional, pero no los encuentro, así que me veo en la obligación de tener que volver al windows home que venía de fábrica. El problema: que eso se hace con una utilidad de recuperación (tipo ghost) llamada eRecovery y resulta que ésta no viene en el CD de drivers/utilidades... Y no lo encuentro por ningún sitio (incluida la web de acer) (por cierto, nunca os compréis un portátil Acer!).
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 08:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola tiroxino, nose, yo acabo de ver el Acer eRecovery en la página en español de Acer.

Aquí te dejo el enlace http://www.acerpanam.com/synapse/for...d=3394#results

Desde hay te sale el buscador, pon Acer eRecovery, y te saldrán estos tres:
Title Product Operating System
Acer eRecovery Management TravelMate 4010 Windows XP
Acer eRecovery Management 1.2.14.5 Aspire 9500 Windows XP
Acer eRecovery Management Version 1.2.14.5 Veriton 2800 Windows XP

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por el enlace. Es que estuve buscándolo en la página de soporte de europa, y ahí no viene.
Ahora el problema es que no funciona el programa. En este momento tengo instalado windows xp pro, y está en NTFS, y creo que esa es la razón. Que el programa está diseñado para FAT32, igual que el Ghost (en el que parece que está basado).
Probé también a instalar ghost, para ver si reconocía los archivos, pero no es así. Ahora mismo me dispongo a instalar windows 98, para partir dsde una formato en FAT 32 y probar así a instalar el erecovery.
También querría preguntar a Acer si es posible instalar windows xp professional, y si es así, cómo lo hago! Aunque difícil lo veo eso de contactar con el soporte de Acer... tarea imposible por lo que he estado leyendo siempre en los foros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery?

hola feliz poseedor de un Acer
Puedes decirme cúal es tu problema con los Acer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery?

Cita:
Iniciado por kerol Ver Mensaje
hola feliz poseedor de un Acer
Puedes decirme cúal es tu problema con los Acer?
Buen dia, necesito instalar las utilidades de Acer Empowering Technology. Me puedes decir donde pudedo descargarlas?
Modelo Acer 3690
SO Windows XP SP2
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe cómo conseguir el programa Acer eRecovery?

Hola.

El problema que yo tengo es que formateé el sistema sin sacar los discos de recuperación con el eRecovery y ahora por más que lo instalo no puedo acceder a la partición donde está la información de restauración y por supuesto no puedo crear unos nuevos discos a partir de esa información. Que puedo hacer?

Además otro problema que tengo es que no me detecta (ni tan siquiera cuando venía de fábrica) la red wifi que tengo en casa y solamente me detecta 2 redes en todo mi edificio (cuando hay unas 10). ¿Tiene que ver con que me lo haya comprado en USA?


Gracias de antemano

Última edición por ScaryMovy; 08/08/2007 a las 10:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.