Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algunas conexiones de Red Imnalambrico desaparecieron

Estas en el tema de Algunas conexiones de Red Imnalambrico desaparecieron en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Lapto con Win7 y otros amigos también, Podiamos conectarnos a internet Wifi en nuestro centro de trabajo, pero desde hace dias, ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Camana
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Algunas conexiones de Red Imnalambrico desaparecieron

Tengo una Lapto con Win7 y otros amigos también, Podiamos conectarnos a internet Wifi en nuestro centro de trabajo, pero desde hace dias, ya no puedo visualizar la red wifi de mi centro de trabajo, reconoce otras redes pero no la de mi trabajo.
Cambiamos de ips, eliminamos y volvimos a crear, pero no puedo.
Tengo 2 compañeros que pasan lo mismo, sin embargo los demas compañeros si observan la conexion y navegan con tranquilidad.
QUE PUEDE HABER PASADO, AYUDA PORFAVOR!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 23:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algunas conexiones de Red Imnalambrico desaparecieron

Saludos.... primero que nada y al grano... no quitare tu tiempo

1.- Detectas mas redes Wlan? si es asi tu tarjeta no tiene problemas
2.- El problema fue general para mas de 2 o 3 maquinas? si es asi cambiaron la el nombre de la red es por eso que no se pueden conectar verifica que nombre le pusieron a laWifi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 03:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Algunas conexiones de Red Imnalambrico desaparecieron

Si tu notebook procede a detectar otras redes, no detectando asín el router en cuestión, has probado reiniciando el router?

Prueba también actualizando o reinstalando los drivers de la controladora de red inalámbrica de tu notebook.

Prueba en otra cuenta de usuario.

Desde cuando te ha generado la inestabilidad?? Has realizado anteriormente alguna función en concreto??

Etiquetas: red-local, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.