Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Estas en el tema de Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema cuando quiero conectar un disco rigido o camara digital por usb el Windows XP me los reconoce normalmente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 01:49
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Hola a todos

Tengo un problema cuando quiero conectar un disco rigido o camara digital por usb

el Windows XP me los reconoce normalmente y me salen los cartelitos de "Nuevo hardware encontrado"... "...instalando" .... "el nuevo hardware esta listo para usarse"

resulta que despues de eso no logro encontrar los dispositivos en MI PC, ya me paso con 3 camaras digitales distintas y un disco rigido

al contrario cuando pruebo con algun "PenDriver" no tengo problemas en encontrar la nueva unidad en MI PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 02:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Antes de nada que S.O posees y que service pack integra?

De que tipo son los USB utilizados, Tipo 1.1 o 2.0?

HAs comprobado los dispositivos comentados en otros puertos USB y reproduce la misma inestabilidad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:26
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada que S.O posees y que service pack integra?

De que tipo son los USB utilizados, Tipo 1.1 o 2.0?

HAs comprobado los dispositivos comentados en otros puertos USB y reproduce la misma inestabilidad?
Hola josssoriano

Windows XP Profesional Service Pack 2

USB 2.0

Si en todos los puertos USB es igual

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Antes de nada verifica que no posea ningún spyware o malware, realizando un analisis de tu sistema con bitdefeder online?¡'

Desde cuando te genera la anomalía?, ha instalado algún software ....y de hay este?

Ademas si has comprobado instalar los drivers correspondientes a cada dispositivo....y persiste la anomalía...

El S.O se basa en un desatendido, es decir modificado para que este funcione en equipos con poco recursos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

sabes los pendrivers tienes dos caras windows cuando tiene los controladores correctos esto lo reconoce normalmente pero en algunos pendrivers como los hp en windows 2000 no lo reconoce las dos caras por esoes necesario que reconosca las dos caras del pendrivers pero eso no es problema porque lo puedes ver el pendrive al momento de conectar el pendrivers a la pc este te sale un mensaje que dice nuevo hadware reconocido en ese momento abres mi pc mediante carpetas por seguridad . abres la unidad y lo dejas abierto hasta que termines de usarlo pero si no te sale el icono de unidad en mi pc pues reinstala los controladores de usb actualizalos con los drivers de la placa bueno me despido espero que te sirva esta aportacion cualquier cosa me contactas a mi correo

Última edición por humbertopanama; 03/11/2009 a las 19:04
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 03:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

El tema trata sobre un S.O Windows XP

Por lo comentado en el usuario, la anomalía no relaciona pendrive alguno,ya que estos son reconocidos por el S.O de forma correcta, si no periféricos, Unidades, es lo que el sistema operativo no reconoce....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:27
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada verifica que no posea ningún spyware o malware, realizando un analisis de tu sistema con bitdefeder online?¡'

Desde cuando te genera la anomalía?, ha instalado algún software ....y de hay este?

Ademas si has comprobado instalar los drivers correspondientes a cada dispositivo....y persiste la anomalía...

El S.O se basa en un desatendido, es decir modificado para que este funcione en equipos con poco recursos?
Si, ya las habia tomado en cuenta esas sugerencias (drivers, spywares, etc..)

Recuerda que ademas el Windows me reconoce el dispositivo y lo instala, incluso se escucha el sonido cada vez que lo conecto o desconecto

No entiendo la ultima pregunta, la maquina es muy buena y funciona perfecto.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Almacenamiento por USB, lo reconoce pero no lo veo en MI PC

S.O son modificados por usuario para que este funciona de manera eficiente en sistema informático con menos recursos, eliminan servicios, utilidades supuesta mente innecesarias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.