Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alternativas a los NAS y a los HD externos

Estas en el tema de Alternativas a los NAS y a los HD externos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Desde hace tiempo he dejado de usar dvds para tenerlo todo en discos duros externos. Después de dar muchas vueltas he pensado que eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Alternativas a los NAS y a los HD externos

Hola

Desde hace tiempo he dejado de usar dvds para tenerlo todo en discos duros externos. Después de dar muchas vueltas he pensado que eso de conectar y desconectar discos es un coñazo, sin contar lo aburrido y lo peligroso que son.

He preguntando por NAS y su precio es prohibito para lo que dan así que dandole a la cabeza he pensado en montarme un pc como "servidor de archivos". Este PC sólo tendría un Windows/Linux con todos los hds (por ahora 4, dentro de un tiempo habrá más). No lo pondría en raid debido a que toda la información la tengo repetida en 2 hds. Esto es debido a que como vivo fuera, de esta forma siempre tengo una copia de mis datos.

El coste de estos PCs sería unos 150-175€ (sin contar discos duros). Como lo veis?
Un saludo

Etiquetas: externos, nas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.