Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Radeon Fabricantes

Estas en el tema de AMD Radeon Fabricantes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y algo nuevo sobre este tema de las tarjetas graficas, La radeon en el año 2000 eran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 23:38
Avatar de PonyElectro  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda AMD Radeon Fabricantes



Hola a todos soy nuevo en este foro y algo nuevo sobre este tema de las tarjetas graficas, La radeon en el año 2000 eran llamadas Ati radeon y asi sacaron muchas tarjetas de video como Ati Radeon 5000 entre otras ahora en el 2006 hace 6 años atras AMD compro la empresa ATI y se llaman AMD radeon por que ATI ya no existe por que AMD la compro verdad? Entonces hay otros fabricantes como Sapphire, XFX, Asus, Gigabyte, MSI, Biostar, etc que hacen tarjetas de video Radeon o Radeon HD como la:




AMD Radeon HD 6950
AMD Radeon HD 6970
AMD Radeon HD 6990
AMD Radeon HD 7750
AMD Radeon HD 7770
AMD Radeon HD 7790
[/SIZE]


Y demas pero mi gran duda es que de los fabricantes ya mencionados, hay algunos que sacan lo mejor de las tarjetas haciendolas mejores a la de otros fabricantes mientras que hay otros que solo las hacen mediocres y les ponen HD 3D cuando en verdad es una porqueria, cuales me recomiendan si es que tiene conocimiento sobre las tarjetas graficas AMD Radeon!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 23:42
Avatar de PonyElectro  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD Radeon Fabricantes

Cualquier ayuda o informacion seria buena!

Última edición por PonyElectro; 06/07/2012 a las 23:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 01:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: AMD Radeon Fabricantes

bienvenido al foro PonyElectro, como dices hay muchos fabricantes que usan el chipset AMD Radeon, ahora tu pregunta es mas bien genérica del tipo... quien es el mejor fabricante de tarjetas de vídeo o estas pensando comprar una tarjeta de vídeo y necesitas ayuda para decidir cual elegir... de ser el caso lo ideal seria que digas que uso le darías, si estas interesado en alguna serie en particular, por ahí indicar que marcas/fabricantes hay disponibles en el mercado local

igual no estaría de mas que revises las políticas del foro...

Cita:
...
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
...
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 07/07/2012 a las 01:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 17:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: AMD Radeon Fabricantes

Con respecto a los ensambladors, los mejores son Asus, Shappire y MSI. Aunque igual esto es relativo yo tengo una Foxcom 8600GT que aun esta echando punta.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: amd, fabricantes, hadware, juegos, radeon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.