Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd64 3400 o p4 3,4 ghz nortwood, necesito ayuda!!!

Estas en el tema de Amd64 3400 o p4 3,4 ghz nortwood, necesito ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola estoy por comprarme un ordenador nuevo y bastante potente lo kiero para la utilizacion de juegos de pc de ultima generacion y las k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Amd64 3400 o p4 3,4 ghz nortwood, necesito ayuda!!!

Ola estoy por comprarme un ordenador nuevo y bastante potente lo kiero para la utilizacion de juegos de pc de ultima generacion y las k se avecinan doom 2 hal life 2 y lo k vendra mas adelante,para eso es para lo k kiero principalmente el ordenata y mis opciones son:

- pentium 4 3,4 ghz nortwood bus800
- 1 gb o mas ram ddr 400
- placa base P4C800 deluxe
- 160 gb disco duro
- tarjeta grafica asus ati 9800 pro 128mb
- monitor tft 17" Cellink Chameleon
- grabadora dvd dual 8x NEC

la otra opcion seria el:

- amd64 3400+
- placa asus para este procesador (no recuerdo el nombre pero es la mejor para amd64)
y lo dema sigual k la otra opcion

k opinais????ayuda porfavor me es urgente adkirir el ekipo y basaros en la funcionalidad k le voy a dr al pc:juegos de pc de utlima genracion y de las proximas k estan al caer,sabiendo para k lo kiero cual d elas dos opciones es el mejor???ya k e sprecio sera prcticamente el mismo yo solo kiero k me deis vuestra opinion basandose en el rendimiento k ofrecera el ekipo en cuanto a los juegos no en el precio ok?? espero respuestas.salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
AMD64 o FX
o Intel Prescott
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 21:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo me iria por el amd 64, no solo por su rendimiento sino por sus nuevas tecnologias, hypertransport, northbridge intergado, etc.

ademas ya empiezan a salir aplicaciones que aprovechen los 64 bits al maximo, lo que te garantiza mejor rendimiento
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo no compraría el Prescott ni por que me lo dieran fiado, se calientan demasiado y sus MoBos tienen problemas.

Me inclino por el AMD64, o bien, algo mas mundano: el PIV o el PIV Extreme Edition.

De la maquina que indicas lo que te digo es:
Demasiada RAM, Windows no la aprovechará bien.
Hay mejores t. de video.
El monitor no me suena, me iria por uno de calidad.

Yo quitaria esa RAM y dejaría 512MB, y eso lo metería en una Radeon 9800XT, o bien compraria un monitor Sony o Viewsonic de 19" (para que ver el mundo por una ventanita)

PD. Doom 2 es mas viejo que mi abuelita, corre en un 586
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 21:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
doom2 , jaja . te fallo canaryx, el que se acerca es el doom3, pero no lo esperes mucho, llevan anunciandolo hace buen rato y sigue atrasandose,
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.