Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ampliar memoria Ram ASUS A7V8X-X

Estas en el tema de Ampliar memoria Ram ASUS A7V8X-X en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Me ha surgido una duda al ir a ampliar memoria RAM en mi PC. Ahora mismo dispongo de 3 slot para DDR y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ampliar memoria Ram ASUS A7V8X-X

Muy buenas. Me ha surgido una duda al ir a ampliar memoria RAM en mi PC. Ahora mismo dispongo de 3 slot para DDR y en dos de ellos tengo dos módulos de 512 MB DDR400 de doble cara. Resulta que por la limitación del chipset (VIA V-Link KT400) figura una advertencia ("PC3200 maximum to 2 banks only and PC2700 maximum to 4 banks only") y en la página de ASUS he leido que un módulo de memoria de doble cara equivale a dos bancos. Con todo ello si instalase un DDR400 de 1GB en el slot que me queda libre a que frecuencia trabajaría? ¿Podría llegar a darme algún error? ¿Cual sería la mejor opción para alcanzar 2GB de RAM?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ampliar memoria Ram ASUS A7V8X-X

Lo que dice la advertencia es que si usas DDR-400 sólo puedes usarla en 2 slots (o bancos de memoria) mientras que la DDR-333 hasta en 4, (aunque tiene 3 solamente).

Así que si quieres tener 2 GB de DDD-400, lo único que podrías hacer seria poner 2 módulos de 1 GB c/u. Si no, serian 3 GB a 333 Mhz o la velocidad del modulo más lento.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: asus, memoria, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.