Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amstrad Pc5086

Estas en el tema de Amstrad Pc5086 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos los Foreros . Hace unos días me han pasado una cosa "mu" rara: una caja tamaño paquete de folios de 500 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Amstrad Pc5086

Saludos a todos los Foreros .

Hace unos días me han pasado una cosa "mu" rara: una caja tamaño paquete de folios de 500 en el cual había una etiqueta que ponía "AMSTRAD PC5086". Resulta que se trataba de una especie de ordenador con año de nacimiento en la década de los 80, digo yo, porque la verdad es el primero con el que me he topado de esa especie.
Resulta que, al encenderlo, comienza perfectamente ejecutando la BIOS, pero a continuación me muestra un mensaje de error advirtiéndome de que el Disco del Sistema Operativo introducido (uno de 3 1/4 de baja densidad que acompañaba al paquete de folios etiquetado como AMSTRAD SYSTEM DISK) no es correcto y que introduzca otro disco válido.
Ahí surge mi problema, puesto que a día de hoy no he conseguido hacerme con un disco de este tipo que me consiga funcionar.
Por esto es por lo que os dejo a vuestra sabia opinión dónde puedo localizar un Sistema Operativo válido para este tipo de ordenador o cómo puedo hacerle funcionar, perdón, mejor dicho cómo puedo resucitarlo.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, si aún tienes ese ordenador, y está completo: monitor, CPU y teclado en español (con Ñ), y por supuesto en buen estado, estaría dispuesto a comprártelo.

Dime el precio que pides.

Por cierto, ¿sabes si tiene disco duro?
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.