Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga la pantalla de mi portatil

Estas en el tema de Se apaga la pantalla de mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayuda!!! a alguien le ha pasado que al mover ligeramente la pantalla, como si la fuesemos a cerrar, se apaga?. Todo lo demas queda funcionando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Se apaga la pantalla de mi portatil

Ayuda!!!

a alguien le ha pasado que al mover ligeramente la pantalla, como si la fuesemos a cerrar, se apaga?.

Todo lo demas queda funcionando, pero tengo que resetear a la fuerza el equipo para poder "prenderla"...

sera un falso contacto?... por donde empiezo?...

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:49
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Se apaga la pantalla de mi portatil

Qué portatil es el tuyo. Yo tengo un HP que le pasa lo mismo a veces, tanto si la cierro un poco como si la abro en un ángulo superior a 90º, pero se soluciona volviendo a modificar el ángulo de cierre o apertura ( o presionando un pequeño saliente que tiene por encima del teclado)
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Se apaga la pantalla de mi portatil

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Qué portatil es el tuyo. Yo tengo un HP que le pasa lo mismo a veces, tanto si la cierro un poco como si la abro en un ángulo superior a 90º, pero se soluciona volviendo a modificar el ángulo de cierre o apertura ( o presionando un pequeño saliente que tiene por encima del teclado)
Salu2
Es un ECS g551, con tres añitos de vida.... pero el fallo empezo hace unos días...

yo tambien pense en la pestaña que se presiona al cerrar, pero me fije bien y cuando se apaga no llega ni a tocarla, entonces por ahi no creo que vayan los tiros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 08:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Se apaga la pantalla de mi portatil

checa en las opciones de energia aunque si dices que ya tienes 2 años pues puede ser que algun cablecito anda suelto y ocaciona eso
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.