Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Apagado Repentino

Estas en el tema de Apagado Repentino en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas. Estoy teniendo problemas con mi Lap, es una Laptop HP Beats Special Edition. El problema es que al momento de tenerla encendida con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2018, 20:15
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Apagado Repentino

Hola, buenas. Estoy teniendo problemas con mi Lap, es una Laptop HP Beats Special Edition. El problema es que al momento de tenerla encendida con las luces del teclado se apaga, dura cierto tiempo encendida pero luego de un rato la pantalla queda en negro y ya no tengo control de nada, ni si quiera puedo apagar de nuevo las luces, simplemente queda en negro y tengo que apagarla desde el botón encendido para que se reinicie.

Esto sucede solo cuando la tengo desconectada del cargador, cuando se está cargando no se me ha quedado apagada, cuando tengo apagadas las luces del teclado, si bien recuerdo, tampoco se me apaga o si se llega a apagar es después de mucho tiempo de usarla.

Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser?, ya formateé la lap pero esa no fue la solución. Hace mucho, se dio el caso de que en lugar de quedarse la pantalla en negro se quedó en azul y me aparecía en pantalla el error que era, solo que ya no se ha vuelto a quedar en azul y no recuerdo cual fue ese error.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.