Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo

Estas en el tema de Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo este cable usb que uso para conectar mi disco duro externo a una tablet china con windows ya que la tablet no suministraba suficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2016, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo

Tengo este cable usb que uso para conectar mi disco duro externo a una tablet china con windows ya que la tablet no suministraba suficiente amperaje para reconocer el disco duro
http://img110.xooimage.com/views/c/a...3-5066467.jpg/
me funciono bien pero ahora ya no me funciona me fue muy dificil encontrar este cable ya que no los venden mucho, saben si se puede armar manualmente? alguna pagina donde explique eso? ya busque en google pero no encontre nada

Última edición por seu230; 17/09/2016 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2016, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro extern

Existen hubs USB con fuente de alimentación propia para estos casos. Constan de un hub con varias tomas USB, una fuente de alimentación para dar corriente al hub, y un cable USB que conecta el hub al equipo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2016, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro extern

Cita:
Iniciado por Fw190 Ver Mensaje
Existen hubs USB con fuente de alimentación propia para estos casos. Constan de un hub con varias tomas USB, una fuente de alimentación para dar corriente al hub, y un cable USB que conecta el hub al equipo.

Saludos,
Y como diferenciarlos? este por ejemplo?

http://www.banggood.com/Micro-USB30-...-p-931214.html

Tiene un puerto para energia pero yo entiendo que sirve para suministrar a aparatos externos y no para suministrarse a si misma y proveer a los equipos que puedan estar conectados al hub ¿algun link de algun producto de aliexpress o pagina similar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2016, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro extern

Bueno les comento que simplemente cogi el positivo y negativo de un cargador usb y lo "colge" del positivo y negativo de un cable usb 3.0:

http://img110.xooimage.com/files/6/8...1--506e80d.jpg

Y listo funciono, ojo no corte ningun cable del cable usb 3.0 simplemente hize una pequeña abertura como quien pela un platano en el centro hasta llegar a los cables rojo y negro y tampoco los corte simplemente lo recalente un poquito para tener visible la parte viva y de ahi colgue la energia del cargador usb ojala dure buen tiempo

saludos

Etiquetas: armar, disco, energia, externo, independiente, par, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.