Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arranco el PC y no se enciende la pantalla

Estas en el tema de Arranco el PC y no se enciende la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Arranco el pc y no se me enciende la pantalla, he probado la pantalla que funciona, porque es una tele y funciona correctamente, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Arranco el PC y no se enciende la pantalla

Arranco el pc y no se me enciende la pantalla, he probado la pantalla que funciona, porque es una tele y funciona correctamente, lo que al encender el pc no suena ni pitido ni nada, tengo la grafica incorporada, he probado quitando las rams y me pita el ordenador , sabeis que podria ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 07:47
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Arranco el PC y no se enciende la pantalla

Proba con otra memoria ram, ya probastes con un monitor de pc no con pantalla de tv.

Revisa tu placa madre si tiene algun capacitor dañado o reventado ya que esto me suena a que se quemo tu placa.

Tambien seria bueno que nos explicaras que fue lo ultimo que hicistes para que te este dando estas anomalias, algun cambio de hadware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Arranco el PC y no se enciende la pantalla

Antes de nada, extrae la pila CR2032 de la motherboard durante unos minutos y verifica si llega a respondes posteriormente el sistema..

Si persiste la anomalía, limpia los contactos del modulo de memoria ram de este, alternarlos de slot, si es posible prueba el sistema con una sola individual, prueba con otra nueva de las mismas características...,

YA que también el problema puede ser de fuente, motherboard o CPU

Etiquetas: enciende, pantalla, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.