Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arreglar cable VGA

Estas en el tema de Arreglar cable VGA en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo dos monitores un HP PAVILION F50s [plano] y un HP ULTRA VGA VGA 1024 [tubo]. El monitor plano esta conectado por dvi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:10
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Arreglar cable VGA

Resulta que tengo dos monitores un HP PAVILION F50s [plano] y un HP ULTRA VGA VGA 1024 [tubo].

El monitor plano esta conectado por dvi y lo podria conectar por vga por que ese monitor va perfecto, la pregunta es para el de tubo ese monitor el hp ultra vga 1024 va por vga y el cable de vga va soldado al monitor y se me ha doblado una patilla de ese cable vga ahora mismo lo estoy usando tambien con el pin doblado digamos entonces quew no debe ser un pin importante pero al ir el cable vga incrustado en la pantaala se debe poder cambiar o que solucion me dais ya que ahora al tener el pin doblado lo tengo conectado a la tarjeta grafica y veo imagen pero al estar elpin doblado no lo puedo enrroscar.

Gracias a todos los que me ayudeis desde Campos, Palma de Mallorca y ojala se pueda arreglar.

Otra cosa y si va soldado y compro otro cable de vga le quito un conector desoldo el viejo y soldo el nuevo como iria la cosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Arreglar cable VGA

Antes de nada se halla demasiado doblado el pin del conector VGA???


HAs intentado enderezar este con unas pinzas para enderezar pines?? o cualquier otra pinza
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:36
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arreglar cable VGA

Bastante hacua el lado. No aun no,

Pero mas que nada la pregunta es como es que con ese pin doblado la pantalla ahora mismo esta conectada y la veo.

Gracias igualmente por contestar tan rapido.

Ahora mismo estoy usado el monitor plano que ersta bien y el de tubo que tiene el pin del vga doblado como es que se ve???

Lo unico que no esta enrroscado pero se ve como es eso.

Saludos.

Ya lo enrezare con una piza

Última edición por jaumesastre; 02/01/2010 a las 07:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 10:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Arreglar cable VGA

Enderezalo con un alicate, nada más.

Los pines no todos son para cuestiones de imagen, algunos son de voltaje, tierra (ground), el V-Sync, etc...

http://en.wikipedia.org/wiki/VGA_connector

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: arreglar, vga, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.