Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[AUDA UEGENTE]como desarmar una laptop LENOVO IDEAPAD V570????

Estas en el tema de [AUDA UEGENTE]como desarmar una laptop LENOVO IDEAPAD V570???? en el foro de Hardware en Foros del Web. LA PORTATIL ES DE UN AMIGO Y LE COBRAN $400 PESOS POR LIMPIARLA Y ME PIDIO SI LE AYUDAVA A LIMPIARLA PARA NO PAGAR TANTO. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
[AUDA UEGENTE]como desarmar una laptop LENOVO IDEAPAD V570????

LA PORTATIL ES DE UN AMIGO Y LE COBRAN $400 PESOS POR LIMPIARLA Y ME PIDIO SI LE AYUDAVA A LIMPIARLA PARA NO PAGAR TANTO. EL PC SE CALIENTA DEMACIADO AUNQUE TENGA UNA BASE ENFRIADORA Y PUES LO MAS SEGURO ESQUE ESTE LLENO DE POLVO POR QUE MIRE LAS REJILLAS DEL PORTATIL Y TENIA TIERRA Y COMO UNA PELUSA Y TAMBIEN APROBECHANDO PONERLE PASTA TERMICA AL MICRO.

YA LO E ECHO CON MUCHISIMAS PORTATILES PERO ESTA EN ESPECIAL NO SE COMO DESTAPARLA LA VERDAD ES QUE ME DEJO UN POCO LOCO Y QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO DESARMARLA SOLO PARA LIMPIARLA ESO ES TODO.

PD: solo la quiero limpiar y ponerle pasta al micro y volverla a armar si me pudieran ayudar se los agradeseria muchisimo.
PORFAVOR ES MUY URGENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 21:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [AUDA UEGENTE]como desarmar una laptop LENOVO IDEAPAD V570????

Te dejo el enlace del manual de como darle mantenimiento a ese equipo:
Lenovo V570/B570

Estoy seguro que en la página de Lenovo (IBM), lo hubieras encontrado sin problemas.

Aparte de lo anterior, es de mala educación escribir solo en mayúscula ya que se interpreta que estas gritando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AUDA UEGENTE]como desarmar una laptop LENOVO IDEAPAD V570????

O disculpen lor lo de las mayusculas yo no sabia de eso disculpen es que casi no soy de esos que postean y purs no se las reglas de escrituras, pero muchas gracias por la respuesta te lo agradesco mucho.

Etiquetas: laptop, lenovo, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.